Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frusciante deja los red hot chilli peppers
#1
John Frusciante, el guitarrista de Red Hot Chili Peppers ha dejado la banda y será reemplazado por Josh Kinghoffer.

Lo que inicialmente parecía un rumor, se confirma tras las declaraciones aparecidas en su propia web en las que comenta: Cuando dejé la banda, hace un año más o menos, el grupo se encontraba en una pausa indefinida. No hubo ningún drama ni enfados y los otros chicos me entendieron. Ellos me apoyaron diciéndome que hiciera lo conveniente para sentirme feliz. Para hacerlo más simple, mis intereses musicales me llevaron a una dirección diferente. Sobre mi reincorporación [en el año 1998, tras superar su adicción a la heroína] y el tiempo que he pasado en la banda, he de decir que me sentí muy entusiasmado sobre explorar las posibilidades musicales que proporciona una banda de rock, y especialmente con los miembros de Red Hot Chili Peppers. Hace un par de años comencé a sentir el mismo entusiasmo, pero esta vez fue porque estaba haciendo otro tipo de música, solo, y siendo mi propio técnico.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder


Mensajes en este tema
Frusciante deja los red hot chilli peppers - por LucianoO - 22-01-2010, 11:50