Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacele la grulla
#1
Will Smith y Jackie Chan ya están laburando en la nueva película de Karate Kid. Se llamará "Kungfu Kid" y tendrá un protagonista muy especial. A ver...

El famoso actor estadounidense Will Smith y su familia se encuentran estos días en Pekín para el rodaje de Kungfu Kid, protagonizada por el actor hongkonés de artes marciales, Jackie Chan, y por el hijo de Smith, Jaden.

El protagonista del serial televisivo "El Príncipe de Bel-Air" (1990) o de "Hancock" (2008), de 40 años, es uno de los productores de esta nueva versión de la saga de "Karate Kid", que hizo furor en la década de 1980, en la que un maestro karateka, el señor Miyagi (Pat Morita), enseñaba a su tímido alumno, Daniel Larusso (Ralph Macchio), a defenderse de los malos del barrio.

En esta ocasión es Jackie Chan quien encarna al señor Han, la versión china del japonés Miyagi, mientras que Jaden Smith, quien protagonizó con su padre "The Pursuit of Happyness", es su entregado acólito Dre.

Según señalaron hoy a EFE fuentes cercanas al rodaje, el pequeño Jaden, que este mes cumplió 11 años, está entusiasmado con las posiciones de kungfu que Chan le está enseñando, en un rodaje que se inició el 13 de julio y que ha transcurrido ya por la Ciudad Prohibida, la calle comercial Wangfujing y la zona de arte contemporáneo de Dashanzi, entre otros escenarios.

Se trata de un rodaje que está resultando un tanto complicado debido a las fuertes medidas en la capital china por parte del gobierno por la próxima celebración, el 1 de octubre, del 60 aniversario de la llegada al poder del Partido Comunista de China.

A pesar de rodarse en Pekín, el hilo argumental conserva elementos de la última saga: Dre se traslada a Pekín con su madre, donde se tiene que enfrentar a una situación de intimidación similar a la que sufrió el personaje anterior, pero con elementos de choque cultural y lingüístico de carácter internacional.

Además de Will y Jaden, se encuentran también en la capital china con motivo del rodaje la esposa del actor y madre de Jaden, la también actriz Jada Pinkett Smith, y la hija menor del matrimonio, Willow, de 9 años de edad. Will Smith tiene un hijo mayor, Trey Smith, de 16 años, de su matrimonio con Sheree Smith.

La realización de "Kungfu Kid", que se estrenará en el verano de 2010, corre a cargo del director holandés Harald Zwart, responsable también de la última versión de "The Pink Panther 2" (2009), protagonizada por Steve Martin, Jean Reno, Emily Mortimer y Andy Garcia.

Fuente: EFE

----

D:





Responder
#2
Rush Hour 4?...





Responder
#3
Miyagi se revuelca en su tumba... encerando, y puliendo...





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#4
no quise terminar de leer para no responder a esta pregunta: ¿¿va a ser una pelicula SERIA o una especie de not another martial arts movie??





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#5
sin despreciar, creo que puede ser bastante entretenida si se atienen a hacer algo original pero con el espiritu de la primera (la primera y la segunda de KarateKid son buenisimas). Ahora si Will Smith no se puede contener y hace que el pibe sea rapero y pelee con una bandera yankee emergiendo de su upite... dudo que la vea ni en TELEFE





Responder
#6
Yo lo que lei por arriba y me hizo decir "por lo menos", fue un comentario de Chan diciendo que el pibe de Smith se estaba matando entrenando.

Por lo menos.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#7
Igual dudo mucho que se mantenga la escencia de las peliculas viejas, no lo veo a Jackie enseñandole 'Limpiar y Pulir' al grone.
Si querian hacer una continuacion de la saga tendrian que haber contratado a Daniel-san (No se murio ni nada, no?) para que tenga un dicipulo y le enseñe tecnicas de la forma mas bizarras posibles.
Que se yo, sera cuestion de conformarse con las aventuras de Serenito de Vainilla y Chocolate en las calles de Pekin.
Esta mas que claro que es una estrategia de Mr.Smith para promocionar a su hijo como estrella, asi le debe haber dolido el bolsillo hacer que el pibe sea el prota.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#8
Igualmente, a pesar de que dudo que tenga la escencia de Karate Kid, teniendo a un GROSO, tanto como actor, como maestro marcial, Chakie Chan es un actor que pesa mucho y si no fuese por eso ya estaria diciendo que la pelicula va a ser una cagada... pero dudo que lo sea... aunque todo puede pasar.





Responder
#9
Lo va a poner en pedo al pibe y le va a enseñar drunken boxing Big Grin





[Imagen: mKnox263.png]
Responder