Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Hamachi
#1
El problema empieza con q con estas supervacaciones me propuse jugar al warcraft 3 con mis amigos. El tema es q no pude jugar por q no me aparece la partida creada por mi compañero o viceversa.
Tenemos la misma version de warcraft, la misma version de hamachi estuve toqueteando las configuraciones de redes y nada. Y todo tuto q aparece en int te dice "metete a la red y jugá" D=

Al parecer el unico pelotudo q nunca puede hacer las cosas con tanta simplicidad soy yo, igualmente ya estoy acostumbrado =P
Si este problema es reparado despues los invito a jugar un par de partidas =D





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
y si no te la complicas tanto y te fijas en 3dgames o alguno de esos servers??

vos o tu amigo tienen router? seguro es eso.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#3
me imagino que vos y tus amigos estan en la misma red no? por qwe serias re boludo intentar conectarte con tus amigos si no estan en la misma red de hamachi





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#4
Lenox escribió:y si no te la complicas tanto y te fijas en 3dgames o alguno de esos servers??
Es q los servers q encontre de 3dg son de dota.
Lenox escribió:vos o tu amigo tienen router? seguro es eso.
si
sanson222 escribió:me imagino que vos y tus amigos estan en la misma red no? por qwe serias re boludo intentar conectarte con tus amigos si no estan en la misma red de hamachi
imaginaste bien =P





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#5
El qwe crea la partida hizo eso del alias en el hamachi? Mira qwe eso es mucho muy importante





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#6
RebrovAika escribió:El qwe crea la partida hizo eso del alias en el hamachi? Mira qwe eso es mucho muy importante

si te referis si el q creo la partida es el q creo la red, si hice ambas cosas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#7
No, proba esto:

- En el hamachi vas a configuracion -> preferencias -> window -> Show Advanced peer menu y marca eso
- Despues vas a cada jugador qwe tengas en la red esa y haces:
Click derecho sobre el nombre del jugador -> Advanced
- Ahi vas a ver qwe dice "Peer VNP Adress" y "Peer VNP Alias" (el segundo va a estar en blanco)
Lo qwe tenes qwe tenes qwe hacer es poner en Alias el mismo numero qwe en Adress PEEERO qwe las primeras 2 cifras coincidan con TUS primeras 2 cifras

Ejemplo:
Mi direccion en hamachi es 5.221.75.175
La direccion de Eduardo es 5.111.80.183

Tonces yo qwe soy el qwe creo las partidas entro a advanced bla bla bla y hago qwe los datos de Eduardo qweden:
Peer VNP Adress: 5.111.80.183 (Esta es la direccion de verdad y NO SE TOCA)
Peer VNP Alias: 5.221.80.183 (Notese qwe lo rojo lo cambie por MI numero pero lo negro lo deje IGUAL)

Al principio parece enqwilombado pero una vez qwe lo hiciste es un tramite

Con eso se solucionan la mayoria de los problemas del hamachi





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#8
Estas en un router? Fwd puertos?





Responder
#9
yo no tuve que forwardear puertos... como el hamachi se conecta contra un server global, en realidad todas las conexiones son salientes. Despues, a nivel VPN el hamachi repite broadcasts asique es lo mismo que estar en LAN.

Admito que es bastante práctico.


El tema de los Aliases, es que los juegos en general estan hechos para Redes clase B (R.R.H.H red.red.hosts.hosts) o C (R.R.R.H red.red.red.hosts) y la IP de los hamachi es clase A (R.H.H.H red.hosts.hosts.hosts). El Aliasing por lo que entiendo es un Native Address Translation que da una dirección de uso local (local a la PC donde se hizo el Alias) que podemos escribir a mano.

El hecho de que el Alias que ponemos, tenga los dos primeros octetos iguales al nuestro, significa que estamos intentando traducir a esos usuarios (usando direcciones IP que no esten en uso) para que queden en una subred de tipo B y los juegos los vean dentro de la misma LAN.

El dia que 2 usuarios tengan IPs con los ultimos 2 octetos iguales, la "regla generica" no va a funcionar xD

usuario1: 5.200.109.231
usuario2: 5.149.109.231

Si el usuario1 decide hostear un juego que usuario2 va a querer participar, no va a poder hacerle un alias cambiando los dos primeros octetos porque quedarian 2 direcciones iguales. En ese caso el usuario1 podría hacerle el alias al usuario2 así:
5.200.1.1
(a menos que otro jugador ya tenga esa dirección)

En fin creo que ahora me expliqué mejor.





Responder
#10
Groso cada dia los quiero mas =3

Anduvo bien bien bien, muchisimas gracias, ahora voy a viciar como loko

gracias nuevamente.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder