Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rammstein
#1
Rammstein es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till Lindemann (voz), Richard Kruspe (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra), Christian Lorenz (teclado) y Christoph Schneider (bateria). Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall ("metal de baile").

Sus canciones están escritas en alemán y han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.Entre otros reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de "mejor interpretación de música metal": en 1999 con el tema "Du hast" (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con "Mein Teil" (de Reise, Reise).Han lanzado al mercado un total de cinco álbumes de estudio y dos en directo, así como tres DVD; toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.

Discografía:

1- 1995: Herzeleid
2- 1997: Senhsucht
3- 2001: Mutter
4- 2004: Reise, reise
5- 2005: Rosenrot

DVD´s:
1- 1999: Live aus Berlin
2- 2006: Völkerball

Temática:
Las letras son un elemento esencial de la identidad musical de Rammstein. Suelen tocar tabúes y temas controvertidos como el sadomasoquismo ("Bestrafe Mich"), el incesto ("Spiel mit mir" y "Tier"), la violación ("Weißes Fleisch"), el abuso sexual por parte del clero ("Halleluja"), la necrofilia ("Heirate mich"), el canibalismo ("Mein Teil") y los símbolos religiosos ("Asche zu Asche").

Espectáculos:
Rammstein ha desarrollado una fama particular por el uso de pirotecnia en sus directos. El vocalista Till Lindemann es un pirotécnico cualificado. El espectáculo que Rammstein despliega en sus conciertos incluye, entre otras muchas cosas, el uso de máscaras lanzallamas y baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas o arden. Lindemann solía cantar el tema "Rammstein" en llamas, enfundado en un traje ignífugo.

En las últimas giras del grupo, la pirotecnia ha pasado a un segundo plano, poniéndose especial énfasis en la vertiente cómica de los espectáculos. Por ejemplo, en "Mein Teil" Lindemann "cocina" a "Flake" Lorenz (tecladista) en una olla gigante con un gran lanzallamas y lo persigue por el escenario.

-----------

bueno, espero que les alla gustado la info de esta fantastica banda.
para los que no la conocen les recomiendo que escuchen estos temas:

Engel,Du hast, Du riechst so gut, herzeleid, rammstein, links 234 y mein herz brent.

imagenes:

[Imagen: Rammstein_photo_02.jpg]

en la imagen, los integrantes se presentan de esta forma:
oliver, till, "flake", paul, christoph y richard

recitales:

[Imagen: Rammstein0001_small.jpg]

[Imagen: y8CmC4795136-02.jpg]

[Imagen: rammstein-wuhlheide3.jpg]





[SIGPIC][/SIGPIC] "Y seamos sinceros, tu no eres Claudia Schiffer, usas frenos, te vistes como lela y estas algo crecidita"
Responder
#2
Sus recitales deben ser orgasmicos!!!





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#3
no mas que escuchar a la banda y ver fuego, mucho fuego.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#4
nunca me causó nada Rammstein. Obvio, sus discos suenan de puta madre, re ajustado todo, nada esta dejado al azar, y visualmente los recis son una bomba. Sin embargo la combinación de nü-dark-industrial-semi goth metal con estructura bailable jamas me cerró, y el aleman es un lenguaje absolutamente anti formato canción.





Responder
#5
Nunca escuche una banda parecida a rammstein, me parece que es bastante particular.
Me gusta mucho.





Responder
#6
hablando de rammstein, vieron el último videíto?

Edited by EVR: Busquen en google: German Pussy Rammstein.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#7
I HAVE A DICKA
YOU HAVE A PUSSY

Tema de mierda. Pero quiero esa valija, con rubia incluida.

PD: Te lo edito por que es NSFW. (Casi me olvido jiji)





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
PorcelainDoll escribió:Nunca escuche una banda parecida a rammstein, me parece que es bastante particular.
Me gusta mucho.

Ministry, Rob Zombie, Nine Inch Nails dentro de lo MAS mainstream hacen cosas similares.





Responder
#9
si pero no suenan igual.
rammstein te da ganas de romper cosas y matar gente, mientras que rob zombie te da ganas de ir al jardin japones vestido del prof Stein.





Responder
#10
A mi particularmente Rammstein me parecen unos maracas aceitados que hacen música para boliche, pero si a vos te dan ganas de matar piola.

Yo te recomiendo que escuches bandas como estas:

Point of no Return
Confronto
Terror
Purification
Children of Gaia
Heaven Shall Burn
Otra Salida
Mostomalta
Born from Pain
Ringworm

Saludos.





Responder