Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendenme un celular
#1
Bue, es para que me recomienden algún cel que banque varias cosas, si tiene la onda de symbian también. Ahora dispongo de 1700 pesos y unos cuantos botones para comprarme un cel. Pero aún no he decidido cual comprar y a ése precio. Si tienen o probaron algún cel que les cabió, me comentan.





#2
Yo compraria el iphone. Por qué? Por qué es lindo y algo que llevas hasta al baño en algunos casos tiene que dar gusto llevarlo, no solo calcular SuperPi a velocidades estupidamente altas. Ya estoy re podrido de toda la pelotudez de "AHHHH!! ESPECIFICACIONES TECNICAS! ASLKDALSLKJGLKAJGSLAKDJLASKJGLKJG!!!!" que discute la gente que no coje.

En lo personal, sin embargo, y aun con la guita, si tuviera que me compraria un Nokia 1101 que manda sms, llama y es de un color genial. Si lo que queres es escuchar musica y demas yerbas, un ipod nano deberia alcanzar y sobrar.

El resto es faggotry y podes estar discutiendo 20 horas con la gente que garcha comprar... solo para terminar en iPhone, N95/97, algun otro que me este olvidando.

Also, yo prefiero que sean mas grandotes pero menos anchos. Si hay algo que me molesta es el ladrillo en el bolsillo del jean.





#3
Yo solo voy a decir qwe PARA MI gastar mas de 500 pesos en un celu se me hace bastante al pedo.

O sea, pensalo, te gastas 500 en un LINDO celu con mp3 y una camara decente y te qwedan 1200 para gastar en una consola, mejorar la pc, una camara dijital DE VERDAD, un reproductor de mp3/4 DE VERDAD, 257 kilos de peceto, 62 kilos de chupetines pico dulce, o alguna cosa """"""""""""""""""""""mas util"""""""""""""""""""""





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
#4
Si man, totalmente de acuerdo, de ultima, te queres gastar 700 mangos en alto tubo, te queda 1 luca para lo que quieras.

Mas de eso es porque queres status, tenes baja autoestima, sos tecnodependiente y no vales nada como persona porque sos mas frivolo que Susana Gimenez.

He dicho.





[Imagen: Joaquin27488.png]
#5
Nah... he juntado algo de guita para comprarme un cel que este liberado.

Por cierto, yo solo quiero un cel que por lo menos lea Pdf, sea rápido, como algunos con symbian. Para ser un telefono de ése tipo, es inevitable que no tenga camara de fotos y toda esa estupidez. Toda la plata es para comprar un cel libre, todos sabemos que un cel libre es caro. Y no soy de aquellas personas caretas, que andan por ahi mostrando su cel. Por favor, algún cel que valga la pena sobre lo que dije, aunque sea a menos precio. De paso aprovecho para invertir algo en mi pc.





#6
y si en lugar de gastar 700 pesos EXTRA en un celular liberado solo gastas unos 30 a 50 mangos en que te lo libere el liberador de celulares amigo de barrio?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
#7
Y si se lo compras a el peruano qwe compra celus choreados amigo?





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
#8
Aparte "leer pdfs". Por que querrias leer PDFs en el celu. Para eso comprate una Palm o una DS y aparte jüegüas a los jüegüitos.





#9
H.A. escribió:Aparte "leer pdfs". Por que querrias leer PDFs en el celu. Para eso comprate una Palm o una DS y aparte jüegüas a los jüegüitos.

POR QUE NADIE MENCIONA LA PSP. ;_;

minuscula

combo: Celular de 500, PSP 3000 con CFW, genial.





[Imagen: 1340064085136.gif]
#10
La PSP es otra excelente opcion. Pero con el unico que podrias jugar es con homo.