Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un par de visuals novels para pasar el rato
se, al menos yo lo hice asi cuando postee sobre kara no shoujo, este seria como el "temporada...." en el subforo de anime





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
alguien leyó sepia tears??  es recomendable o ballad of an evening butterfly ???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
HO MY F***** GOD, acabo de terminar de leer "sweetest monster" de ebi-hime (blackberry honey, six days of snow y la hermosa "lilly of the valley") es de lo mas enfermo q leí en bastante tiempo

 
plot
Robin Hawkins is down on his luck. His relationship with his wife, Sally, is stagnating, and his daughter, Melody, no longer speaks to him.
Stuck in an unsatisfying and draining job, Robin's life is one long, monotonous slog...
Until he meets the mysterious girl of his dreams in the middle of the night, Bell.
However, there is far more to Bell than meets the eye - and Robin's 'dreams' are fast in danger of becoming 'nightmares'.


no quiero hacer spoiler asi q no quiero hablar mucho, es una novela cinética q no dura mas de 2 o 4 horas.

no hay excusas para no darle una chance 

capturas:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
Dos cosas. Ya saben que en un mes y monedas se viene Mieruko-chan. Pues estaba webeando como un campeon y....

a) Un grupo de fansub agarro las novelas de Phenomeno y lentamente las estan traduciendo al ingles. Como un pelotudo recien me di cuenta. No se imaginan la sonrisa que tengo ahora mismo.
b) Hace poco terminaron de traducir el juego de Phenomeno al español (que seria el primero caso, aprox. 3 horas de juego).

https://chaosgate.team/phenomeno/


El link del demo aqui https://data.nitroplus.co.jp/dl/phenomeno/phenomeno.zip





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder


Hamtaro Tentaculo





Responder
Youtube me anduvo mostrando una nueva VN de los creadores de Snoot Game. Habia salido el demo y estos dias salia el juego completo.
 


Me mato uno de los comentarios
"Indio Solari corriendo de un dinosaurio rosa. "
 

Lo loco es que tiene un buen puntaje en Steam.





Responder