Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Light Novel Zetman
#1
[Imagen: 1Zetman.jpg]


ZETMAN

__________________________

Sinopsis (onemanga):

It follows the life of a homeless boy living with his "grandpa". The story starts to kick off when they encounter a man trying to commit suicide mumbling something along the lines of "before it is too late". Of course from then on the action begins and the dark plot begins to unfold with each volume.

Sinopsis (Wiki - medio cabeza):

The story traces the origins of two rival heroes - Zetman, born with the ability to transform into a monstrous figure, with superhuman strength, and Kouga, heir to a wealthy technological empire, with his specially designed suits and weapons.
__________________________

Personalmente me parecio muy buena, quiza la historia no es muy rebuscada, pero las escenas crueles + gore + rape + los dibujos de Katsura (I"s) que son ETSELENTES la hacen safar y te compran al toque. mirenlann

Lo pueden ver online por
> Onemanga <

algunas imagenes...

Imagen 1:
Imagen 2:
Imagen 4:





Responder
#2
Yo me compre el primer tomo y todavia no puedo creer que el autor de la vomitiva, cursi y mariconera I''s sea el mismo autor de Zetman, los dibujos siguen siendo 120% pajeriles pero la historia... UF!, nada que ver.





Responder
#3
El_Tipo escribió:Yo me compre el primer tomo y todavia no puedo creer que el autor de la vomitiva, cursi y mariconera I''s sea el mismo autor de Zetman, los dibujos siguen siendo 120% pajeriles pero la historia... UF!, nada que ver.

en el tokyo weekend habia un chabon que vendia MANGA (titulos de endeveras, no titulos Ivreicos) de glenat, y tenia la serie al dia... lo amé. pero salian 50 $ cada tomo ^^
si no estubiera en bolas habria comprado aunque sea el primero.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#4
Lean Narutaru si su objetivo es llevarse sorpresas.

Greatest Troll Evurrrrr





Responder
#5
Buen manga... no vi nada del anime (si es que lo hay) pero de Katsura lo unico que me gusta es I"s y nada mas xD





Responder
#6
Me parece que me lo voy a descargar, ni da para comprarlo y ver si me gusta o no.





Responder
#7
GFO escribió:Buen manga... no vi nada del anime (si es que lo hay) pero de Katsura lo unico que me gusta es I"s y nada mas xD

Como sabes que es buen manga si lo unico que leiste es I"s de Katsura?





Responder
#8
H.A. escribió:Como sabes que es buen manga si lo unico que leiste es I"s de Katsura?
Repito, dije claramente que no vi nada del anime (si es que lo hay) pero vi parte del manga.
Cuando salio la primera de I"s en IVREA y pusieron una nota de el y sus anteriores mangas busque y lei algo, pero como dije, lo unico que me gusto hasta ahora es I"s





Responder
#9
Todos los mangas de Katsura son iguales.
Resumen de Video Girl: chico anormal que coge menos que un eunuco se enamora de una chica, esta lo ve como amigo y cuando las cosas van viento en popa aparecen no se de donde media docena de chicas que quieren coger con el anormal.

Resumen de DNA2: chico anormal que coge menos que un eunuco se enamora de una chica, esta lo ve como amigo y cuando las cosas van viento en popa aparecen no se de donde media docena de chicas que quieren coger con el anormal.

Resumen de I''s: chico anormal que coge menos que un eunuco se enamora de una chica, esta lo ve como amigo y cuando las cosas van viento en popa aparecen no se de donde media docena de chicas que quieren coger con el anormal.

Resumen de... Bue, ya se entiende...





Responder
#10
El_Tipo escribió:Todos los mangas de Katsura son iguales.
Resumen de Video Girl: chico anormal que coge menos que un eunuco se enamora de una chica, esta lo ve como amigo y cuando las cosas van viento en popa aparecen no se de donde media docena de chicas que quieren coger con el anormal.

Resumen de DNA2: chico anormal que coge menos que un eunuco se enamora de una chica, esta lo ve como amigo y cuando las cosas van viento en popa aparecen no se de donde media docena de chicas que quieren coger con el anormal.

Resumen de I''s: chico anormal que coge menos que un eunuco se enamora de una chica, esta lo ve como amigo y cuando las cosas van viento en popa aparecen no se de donde media docena de chicas que quieren coger con el anormal.

Resumen de... Bue, ya se entiende...


bueno, se nota que no sabes un choto sobre zetman

y no, no tiene anime (por suerte)

p.d: holy no se como mierda hiciste para insertar NARUTARU en este thread, deberias banearte (??), pero bueno, si, es alto ending con lulz, aunque las 3 ultimas pags no las entiendo.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder