Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La venganza del coyote
#1
Es el gran éxito del momento en internet y una de las noticias más destacadas de los últimos tiempos. Sin duda va a eclipsar el levantamiento del embargo a Cuba por parte de EEUU.
La historia no debía hacerse pública, sin embargo alguien se encargó de sacarla a la luz para hacer justicia: el Coyote atrapó al Correcaminos. Durante años, niños de todo el mundo soñaron con la fórmula para atrapar al inasible e insoportable pájaro que humilló durante años al pobre Coyote en uno de los dibujitos animados más famosos. Y finalmente el hecho aconteció. Se dice que el episodio fue encargado a la compañía Warner por un millonario japonés, evidentemente mal obsesionado desde pequeño por la historia. Aparentemente, el capítulo especial se realizó bajo estrictas pautas de confidencialidad. Por lo pronto, lo que se sabe es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un viejo capítulo para darle un final significativamente diferente al original. ¿Cómo lo atrapa?, bueno miren el video. Y parece que esto no termina acá. Ya hay muchos en internet que están pidiendo la cabeza del canarito Tweety y del ratón Jerry, ojala porque los odio sobre todo a Jerry aunque un par de veces Tom no termino tan mal.

[SIZE="1"]Fuente: Diario El Cronista[/SIZE]


Ya se que los videos de internet tienen que ir todos juntos pero pense que era uno apto para abrir un tema aparte.





Responder
#2
Te tomas un licencia importante con lo del 'exito del momento de internet' quiero creer xD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#3
Nen escribió:Y parece que esto no termina acá. Ya hay muchos en internet que están pidiendo la cabeza del canarito Tweety y del ratón Jerry, ojala porque los odio sobre todo a Jerry aunque un par de veces Tom no termino tan mal.

Bue... no era gran seguidor de esta serie, muy vieja por cierto, pero los pocos caps que vi, hacía cada plan el coyote, pero nunca le funcaba.

Sobre... el quote, bue... como que yo tambien tengo ese odio por Jerry.





Responder
#4
Fast and FURRY.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mi fortuna y mi fama en internet por ver a Teewty ser masticado y deglutido.





Responder
#5
Medio pedorro el final... animación medio pelo. Lo cagaron mal al ponja!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#6
Dijo que era millonario, no que pago millones.





Responder
#7
"la cadena no nos dejara volver a pasar eso en un millon de años"





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder