Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shadow of the Colossus llega al cine
#1
Considerado por muchos como uno de los videojuegos más relevantes y emblemáticos que vieron la luz auspiciados bajo el manto de la PlayStation 2, la adaptación cinematográfica de 'Shadow of the Colossus' será una realidad gracias a Sony Pictures. Al frente del proyecto y como principal valuarte de la producción nos encontramos a Kevin Misher, productor de entre otras "The Scorpion King", "The Rundown" o la próxima película de Michael Mann, 'Public Enemies', quien ha contratado al guionista Justin Marks, responsable del libreto de otra reciente adaptación de un videojuego como es "Street Fighter: The Legend of Chun-Li" , para que se encargue de ir dándole forma al guión. Poco más se puede decir de un proyecto que aún se encuentra en una fase muy temprana de su producción, y que no llegará a los cines de todo el mundo hasta 2011 como pronto.
'Shadow of the Colossus' es un videojuego de acción y aventura creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto Ico, y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation 2 en Norte América y en Japón en octubre de 2005, siendo lanzado en Europa en Febrero de 2006. El juego trata de un joven llamado Wander que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes para devolverle la vida a una joven. La peculiaridad del juego reside en que ni hay personajes con los que interactuar ni otros enemigos a los enfrentarse aparte de los colosos: ha sido descrito como un rompecabezas, en el que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso para poder derrotarlo.





Responder
#2
Groso juego... pero... si no es unos d los juegos cn menos historia que jugue en mi vida, le pega en el palo, cruza toda la linea, vuelve a pegar en el palo y sale. O sea, un 95% dl juego es "Anda a tal lugar, y pelea cn el coloso"

Supongo q van a modificar eso, readaptar la historia, meterle un par d cosas nueva y sarasa. Por el otro lado, que buena onda ver las peleas.





Responder
#3
Éste es un de los titulos de videojuegos que se salvan de aquella larga lista de videojuegos que "iban" a ser adaptados al cine. GROSO JUEGO.





Responder
#4
Lo mejor de esto es q no la pueden cagar, a menos q pongan a un coloso rosa...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#5
yo realmente temo que la cagen.
no creo uqe hagan una peli de un chino uqe mata colosos solo.
probablemente pongan un monton de yankies matando un perro o algo similar.
por uqe el juego no creo uqe de para una pelicula.





Responder
#6
Es una excelente experiencia interactiva que no tiene lo que se necesita para una pelicula.





Responder
#7
De hecho, como lo único que tienen que respetar es: "tiene que haber bichos grandooooootes", puede que terminen haciendo algo mejor de lo que acostumbran ser las peli basadas en juegos.
O sea, pueden hacer lo que se les canta. Le dejan completa libertad a los guionistas para hacer lo que se les cante mientras tenga algo que ver con colosos. Ni siquiera se tienen que preocupar por las personalidades de los personajes, ni de cuantos, ni sus relaciones... de nada.
Lo que por otro lado va a pasar, aún cuando sea basado en el juego, la peli, al no tener nada de contenido el juego, dificilmente llegue a que la gente sienta que los dos están realmente relacionados. Algo así como pasa con DB evolution... pero esta vez con una buena razón.





Responder
#8
no. va a ser una mierda, y y tal ves ni podamos ver a los colosos





Responder
#9
Es una idea genial para mi, seguro va a tener una animacion de la concha de la lora y las peleas supongo que van a estar copadas. La historia me la paso por los huevos. La telaraña tambien.





Responder
#10
no van a haber peleas, eso te lo peudo postar, al menos no va a ser un pendejo contra un mostro





Responder