Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sony prepara la PSP 2
#1
Sony confirmó finalmente los rumores acerca de una nueva PSP y afirmaron que se encuentran en la preparación de la PSP2, nueva edición de la consola portátil que incluirá una pantalla táctil que podrá deslizarse para cubrir el mando digital, joysticks analógicos e inclusive una tienda para descargar juegos.

Por el momento muchas de las nuevas características que la PSP 2 ofrecerá no fueron oficialmente confirmadas, pero es notable que el nuevo modelo esté muy influenciado por el iPhone y sus juegos, por lo que podemos esperar grandes sorpresas por parte de la compañía.

Fuente: Alkon





Responder
#2
... espero que sea de aqui a dos años por lo menos.
Mierda, tengo que empezar a ahorrar de nuevo.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Me encanto el modelo =P
[Imagen: psp2_concept3.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
jncrash escribió:Me encanto el modelo =P
[Imagen: psp2_concept3.jpg]

Es Fake el diseño ese =P. Todavia no lo develaron.

Tambien andaba dando vueltas este

[Imagen: psp2_concept_render.jpg]

Que odio por que no entra en el fucking bolsillo.

[Imagen: Sony_Ericsson_PSP2_by_emrehusmen_qjpreviewth.jpg]

Este tenia facha, pero le falta el analogico, asi que no D:

[Imagen: sony-psp2-concepto.jpg]

Este es re wtf.

Hasta ahora el tuyo es el mejorcito.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
[Imagen: dibujoptd.jpg]





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#6
Ajajaja, el de Lenox tiene analógicos :p

----------------------------

Genial!!!
No tengo ahorros para comprarme un nuevo celular, una compu decente, un play2, etc etc etc, y ahora tengo que planear ahorrar MÁS plata para una psp2 ... ¬¬

Buu...

...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#7
*Se le cae la baba*.

Yo también tengo que ahorrar Confusednif:





Responder
#8
YEAAA!! Estaba esperando esta noticia hace meses. Ya se comentaba mucho por la web de una nueva PSP, pero pense que la iban a mejorar un poco nomas, pero si sacan una v2 mucho mejor.

Ojala sea como la de Lenox (??)





Responder
#9
igual mi diagrama fue un poco a las apuradas. Gfo, me podras pimpiear un poco la imagen de muestra?
me pregunto, para que quieren una psp2? todavia no se sabe ni que juego va a saler, si va a ser una garcha o que diseño va a tener =S





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#10
Lenox escribió:igual mi diagrama fue un poco a las apuradas. Gfo, me podras pimpiear un poco la imagen de muestra?
me pregunto, para que quieren una psp2? todavia no se sabe ni que juego va a saler, si va a ser una garcha o que diseño va a tener =S

Yo no la quiero. Por mi que la PSP tenga 10 años mas de vida D:
Pero si la van a sacar, va a ser basicamente una PSP con mas potencia grafica, 2 analogicos (DIOS QUIERA) y touchscreen. That's fucking awesome.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder