Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime
#1
[Imagen: 4hlALr9.jpg]
La editorial Kadokawa emitió un comunicado de prensa anunciando que las novelas ligeras escritas por Nana Nanana e ilustradas por PARUM, Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!) (Can a Boy-Girl Friendship Hold Up? (No, it Can’t!!)), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, ni siquiera de qué formato tendrá la adaptación.

PARUM, artista de las novelas ligeras originales, compartió una ilustración para celebrar el anuncio de la adaptación.
Nanana comenzó la publicación de las novelas ligeras en enero de 2021, con ilustraciones de PARUM, a través de la editorial Kadokawa en Japón. La editorial publicó el quinto volumen en agosto de 2022, mientras que una adaptación a manga de la mano de Kamelie se publica a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh desde agosto de 2021, con el primer volumen recopilatorio lanzado en mayo de 2022.

Las novelas de comedia romántica se centran en la relación entre Himari Inuzuka y la amante de las flores Yuu Natsume, que juraron ser amigos para siempre durante la escuela secundaria. Pasan su tiempo juntos felizmente incluso hasta el instituto. Pero cuando el primer amor de Yuu reaparece en su vida, su relación se vuelve poco a poco más caótica, y la relación de Himari y Yuu se convierte lentamente en algo más.
Fuente: Comic Natalie





Responder