Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu tendrán un anime
#1
[Imagen: witw8LD.jpg]
La editorial Futabasha emitió un comunicado de prensa informando que las novelas ligeras escritas por Himawari e ilustradas por Kiouran, Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu (I’ll Try My Best So I Can Pet and Pat in Another World), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló una fecha de estreno programada o los detalles de producción.

Himawari comenzó la publicación de las novelas a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en 2012, en donde continúa actualizándose. La editorial Futabasha comenzó su publicación en papel con ilustraciones Kiouran en julio de 2016, y ha publicado trece volúmenes hasta la fecha. Una adaptación a manga de la mano de Yuriko Takagami se publica a través del servicio digital Gaugau Monster desde 2017.

Takagami compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio de adaptación:
[Imagen: L4Fb6Uv.jpg]
Después de que ocurrieran varias cosas, ¡obtuve una habilidad de Dios y me reencarné en otro mundo! Mientras era vigilado por mi familia de alto nivel, el súper ordinario yo disfrutaba plenamente de la vida del otro mundo. Usando la habilidad que recibí de Dios, tuve una vida diaria de sólo mullir y acariciar animales de fantasía. También hay algunos movimientos turbios, pero mientras sea guiado por la nariz por Dios, ¡haré lo mejor que pueda en varias cosas con mis camaradas tramposos!
Fuente: Comic Natalie





Responder
#2
Papa de Kiko Conan





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#3
[Imagen: rhLKyHH.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Himawari e ilustradas por Kiouran, Fluffy Paradise (Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu), se reveló una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno ahora está programado para el año 2024 en Japón, luego de ser retrasado por “diversas circunstancias” de su estreno programado para este año.

Equipo de producción
  • Junichi Kitamura (Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, Inugami-san to Nekoyama-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios EMT Squared.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa Komyushou Desu, Tonari no Kaibutsu-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Asami Miyazaki (Summer Time Render, Asa da yo! Kaishain) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
 
Fuente: Comic Natalie





Responder
#4
Hice click en el tema para likear el Kiko, pero ya lo había likeado.





Responder
#5
[Imagen: diM8OhW.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Himawari e ilustradas por Kiouran, Fluffy Paradise (Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirmó que el estreno está programado para enero de 2024 en Japón y que la actriz de voz Ai Kakuma le dará voz a la protagonista.
 
Fuente: Somos Kudasai





Responder