Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Overlord tendrá cuarta temporada y una película
#1
[Imagen: 9uNklf0.jpg]
Un reconocido leaker japonés confirmó que la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, Overlord, tendrá una cuarta temporada y una película de animación. La filtración no específico más detalles ni confirmó qué proyecto se estrenará primero, por lo que se espera más información el próximo 8 de mayo durante una transmisión especial.
Fuente: Ryokutya





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder
#2
[Imagen: 2eWOtSP.jpg]
Tal como había revelado una filtración anterior, durante una transmisión especial se confirmó la producción de una cuarta temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, Overlord. El comunicado también señaló la producción de un largometraje titulado Overlord: Sei Ookoku-hen , cuyo nombre hace referencia al “Arco del Reino Sagrado” de las novelas ligeras originales.

El ilustrador so-bin, artista de las novelas ligeras originales, compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio de esta cuarta temporada.

Si bien la transmisión especial no anunció el elenco y el personal del nuevo proyecto cinematográfico, los miembros del elenco del anime Hino, Hara y Uesaka hicieron el anuncio y presentaron mensajes del director y supervisor del guion de la serie del anime. Respecto a la nueva temporada, el ilustrador so-bin mencionó que el décimo volumen de la novela, favorito del artista, está “finalmente” siendo animado. Itou agregó que el personal ya está trabajando duro en el nuevo proyecto.
Fuente: Somos Kudasai





Responder
#3
[Imagen: fVbHLeB.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-bin, Overlord, se publicó el primer vide promocional para la cuarta temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2022 en Japón y que los estudio Madhouse están a cargo de la producción nuevamente.

Equipo de producción
  • Naoyuki Itou (Digimon Savers, Iriya no Sora, UFO no Natsu, No Guns Life) regresa para dirigir esta cuarta temporada en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoshi Tasaki (Diamond no Ace: Act II, No Game No Life: Zero) regresa para encargarse del diseño de personajes.
 
Fuente: Comic Natalie





Responder
#4
No vengo viendo nada de anime por temas de tiempo asi que estoy leyendo mucho, por lo que mi pregunta va a lo siguiente: El anime esta mas adelantado que el manga o simplemente los sucesos de uno y otro estan mezclados (como el ataque a la Tumba de Nazarick, que ocurren en distintos puntos en el manga y el anime). Todo esto en comparación a la LN.





Responder
#5
(24-12-2021, 15:28)GraffO escribió: No vengo viendo nada de anime por temas de tiempo asi que estoy leyendo mucho, por lo que mi pregunta va a lo siguiente: El anime esta mas adelantado que el manga o simplemente los sucesos de uno y otro estan mezclados (como el ataque a la Tumba de Nazarick, que ocurren en distintos puntos en el manga y el anime). Todo esto en comparación a la LN.

Pensando Respecto a las LN por lo que averigue van a adaptar los volumenes 10 al 12. Pero tambien estaba por salir una pelicula a la par de la serie que va a adaptar el 13.





Responder
#6
[Imagen: 2AdaJA6.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-bin, Overlord, se publicó el segundo video promocional para la cuarta temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón.
 
Fuente: Comic Natalie





Responder
#7
[Imagen: YC85MD9.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-bin, Overlord, se publicó el tercer video promocional para la cuarta temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 5 de julio en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

La unidad musical OxT, compuesta por Masayoshi Ooishi y Tomohiro Ooshima, interpreta el tema de apertura titulado “HOLLOW HUNGER“; mientras que Mayu Maeshima, exintegrante de la unidad musical MYTH & ROID, interpreta el tema de cierre titulado “No Man’s Dawn“.
Elenco de voces
  • Satoshi Hino como Ainz Ooal Gown.
  • Yumi Hara como Albedo.
  • Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen.
  • Emiri Katou como Aura Bella Fiora.
  • Yumi Uchiyama como Mare Bello Fiore.
  • Masayuki Katou como Demiurge.
  • Kenta Miyake como Cocytus.
 
Fuente: Comic Natalie





Responder
#8
[Imagen: EDpJUEm.jpg]
Se reveló más información para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-Bin, “Overlord“, específicamente para la próxima película “Overlord: Sei Oukoku-hen“, que adapta el “Arco del Paladín del Reino Sagrado“, correspondiente a los volúmenes 12 y 13 de las novelas ligeras originales.
El comunicado confirmó que esta película se estrenará en algún momento de este año en los cines de Japón, y reveló un teaser promocional protagonizado por Demiurge. Entre los detalles de producción, se confirma la participación del director Naoyuki Itou y los estudios Madhouse.
Fuente: Comic Natalie





Responder