Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime Isekai Shokudou tendrá una segunda temporada
#1
[Imagen: Q0sjUyL.jpg]
La portada de la sexta edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa confirmó que la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Junpei Inuzuka e ilustradas por Katsumi Enami, Isekai Shokudou (Restaurant to Another World) tendrá una segunda temporada. Más detalles serán revelados próximamente.

Inuzuka comenzó la publicación de las novelas a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en 2013, y posteriormente la editorial Shufunotomo comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Katsumi Enami en febrero de 2015. La editorial lanzó el quinto volumen en marzo de 2019.

La primera temporada de la adaptación animada fue producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección y guiones escritos por Masato Jinbo, y estrenada en julio de 2017. La plataforma Funimation se encargó de su distribución en Occidente.


Western Restaurant Nekoya es un restaurante popular ubicado en la esquina de una calle en un distrito comercial de Tokio. Este establecimiento de comida, que sirve tanto comida tradicional japonesa como platos occidentales, es popular entre los residentes de Tokio. Pero este restaurante aparentemente ordinario también es popular entre otro tipo de clientela…

Si bien se cree que el restaurante está cerrado los sábados, lo cierto es que en este día especial de cada semana, sus puertas se abren a los habitantes de otros mundos. Desde dragones y elfos hasta hadas y magos, este restaurante no tiene escasez de clientes extraños. Sin embargo, el enigmático chef conocido sólo como “Maestro” estará esperando para servir sus platos favoritos con una sonrisa amable y hacer que regresen para muchos más sábados por venir.
 
Fuente: Somos Kudasai





Responder
#2
[Imagen: TlFFwtd.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Junpei Inuzuka e ilustradas por Katsumi Enami, Isekai Shokudou (Restaurant to Another World), brinda mas información sobre la producción de la segunda temporada. El comunicado de prensa incluyó los detalles de producción, señalando un cambio de estudio, así como una imagen promocional. La serie aún no tiene una fecha de estreno programada.

Elenco de voces
  • Junichi Suwabe como Tenshu.
  • Sumire Uesaka como Aletta.
  • Saori Oonishi como Kuro.

Equipo de producción
  • Masato Jinbo (Azur Lane: Bisoku Zenshin!, Dokyuu Hentai HxEros, Tate no Yuusha no Nariagari) regresa para encargarse de la dirección de la serie en los estudios OLM, quienes sustituyen a los estudios SILVER LINK en la producción. También estará encargado de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yasukazu Shouji (Go-Go Tamagotchi!, Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama, Kira Kira Happy Hirake! Cocotama) se encarga del diseño de personajes.
 
Fuente: ANN





Responder
#3
[Imagen: bHuqWtB.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Junpei Inuzuka e ilustradas por Katsumi Enami, Isekai Shokudou (Restaurant to Another World), se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El estreno está programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).
Fuente: Somos Kudasai





Responder
#4
[Imagen: LsJGbyT.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Junpei Inuzuka e ilustradas por Katsumi Enami, Isekai Shokudou (Restaurant to Another World), se publicó el primer video promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que la serie tendrá un estreno adelantado durante el evento Virtual Crunchyroll Expo, que se realizará del 5 al 7 de agosto de forma virtual.
Esta segunda temporada mantiene su estreno programado para el próximo mes de octubre en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.
Fuente: Comic Natalie





Responder