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Las novelas ligeras Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG serán adaptadas al anime
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[Imagen: nKXEKn7.jpg]
Se abrió un sitio oficial para anunciar la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Youta, Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kuso Game Dattara (¿Y si el videojuego VR más avanzado fuera un juego más basura que la realidad misma?). El estreno está programado para el mes de abril de 2021.

Tuchihi y Youta comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2020, contando hasta el momento con apenas dos volúmenes y no tiene una adaptación a manga. Tuchihi es quizás mejor conocido por ser el autor de las novelas ligeras Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious), que inspiraron un anime en octubre de 2019.
 
Elenco de voces
  • Daiki Yamashita como Hiro Yuuki.
  • Ayana Taketatsu como Reona Kisaragi.
  • Ai Fairouz como Alicia.
  • Shiori Izawa como Mizarisa.
  • Aoi Koga como Kaede Yuuki.
  • Haruki Ishiya como Martin.
 
Equipo de producción
  • Kazuya Miura (Uzaki-cha wa Asobitai!, DRAMAtical Murder) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Kenta Ihara (Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru, Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō, Shachō, Battle no Jikan Desu!) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Yuuta Kevin Kenmotsu se encarga del diseño de personajes.
 
 
La historia sigue a un aburrido estudiante de preparatoria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un videojuego de rol de inmersión total. El juego, titulado Kiwame Quest, se promociona como “más real que la realidad misma” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento contra la piel.
 
Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que era demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar en la misma forma física que su personaje para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario a los juegos casuales, pero Hiro promete vencer al juego más realista de todos los tiempos.
 
Fuente: Comic Natalie





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