Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken tendra anime
#1
[Imagen: nEQWiv1.jpg]
La etiqueta del décimo sexto volumen de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken anunció que el manga spin-off Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken será adaptado al anime y estrenado en el mes de enero de 2021.

La serie de manga es escrita por Fuse e ilustrada por Shiba, quienes comenzaron su publicación en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en 2018. La editorial publicó el tercer volumen compilatorio en noviembre de 2019.
 
Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2013 y la finalizó en 2016. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Mitz Vah en 2014.
La historia de este manga spin-off narra la vida diaria de Rimuru Tempest en compañía de sus amigos dentro de la Federación de Jura Tempest.
Fuente: AIR News





Responder
#2
[Imagen: Fp1X58u.jpg]
A través de las redes sociales de la desarrolladora de videojuegos Bandai Namco, se revelaron los primeros detalles para la adaptación animada del manga Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken, una historia spin-off de la franquicia de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Entre las actualizaciones destacan un nuevo vídeo promocional así como el primer visual de la serie que se estrenará en enero de 2021 bajo la producción del estudio 8-bit.
Fuente: ANN





Responder