Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hayato Miyazaki no está muerto O.O
#1
Como andan, les traigo una anécdota.
Para los que le conocen, ya saben que ando viviendo en Japón hace 10 meses. Y hoy haciendo mis tareas de limpieza obligatorias post día laboral estaba conversando con un compañero americano y mi manager japonesa. Y me contaba el americano que en su otro laburo es el profesor de inglés de Mitsuhisa Ishikawa, el CEO, Presidente y Co-fundador de Production IG. Yo inmediatamente procedí a mandarle un mensaje, “me cagas la cuarta temporada de Haikyuu con 12 episodios y te mato.” Jajaja. Entre anécdotas de el yendo a enseñarle a production IG y sacando un tour por las instalaciones de la mano del mismísimo CEO yo ya andaba con la saliva que se me caía de la boca. Y en una de esas me contó que hace unas semanas había tenido una reunión con Hayao Miyazaki. A lo que yo respondí en forma de broma “Si realmente tuvieron una reunión llamen a un exorcista jajaja”. Los dos me miraron con cara de desentendimiento. Procedí a decir “...Porque está muerto.”, mi manager me dijo, que no estaba muerto y mi compañero también. Yo respondí, si, murió entre el 2013 y 2015. Estoy seguro de haber visto post de 9GAG en memoria, hubieron hasta eventos de studios Ghibli en memoria a su fallecimiento. Los dos me miraron, “Simón, Hayato Miyazaki está vivo!”. Yo estaba 100% seguro de que estaba muerto y hasta tenía recuerdos de ver la causa de muerte en su momento. Les dije que iba a buscar en google para que vean. Busque en google y al parecer hay Sub reddits al respecto. Es un Mándela effect. Mucha gente cree que Hayato Miyazaki está muerto. Yo no puedo creer que está vivo. Sabía que el otro director murió en el 2018. Pero Hayato Miyazaki vivo????
En fin, me lleve un sorpreson jajajajaja

Nada, eso.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 4 users say Thank You to Crescendolls for this post:
  • GraffO, hormiga_electrica, Licks, SHINING
Responder
#2
Gracias por tu anecdota, Crescen tecito  

Se murieron bocha, pero por esas fechas murio uno de los fundadores de Ghibli, Isao Takahata.
Aunque el nombre no se parece para nada como para decir que uno se confundio porque era parecido Pensando





Responder
#3
Jajajaja que carajo, te trolearon Crescen, no se murió Hayao, simplemente la baja siempre diciendo que el anime esta muerto y los otros estudios son unos pelotudos por tanto isekai horroroso.





Responder
#4
Y cada vez me cuesta más decir que exagera.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder