Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ivrea contraataca
#1
[COLOR="DarkOrchid"]Ivrea no quería ser menos que LARPS así que saco sus armas, para el mes de marzo lanzara Lost+Brain consta de 3 tomos (si les gusto Death Note les gustara también esta), Aoi Destruction! es un One Shot. Para abril comenzara con NANA la cual sigue saliendo en Japón (van el el tomo 17...y contando ), Trinity Blood costa en teoría de 12 tomos más 3 novelas, pero no se hasta donde sacara Ivrea , Evangelion: El poryecto de crianza de Shinji Ikari, así un nuevo capitulo de Evangelion, para aquellos que son fanáticos de este anime saldra a la venta este manga que esta abierto en Japón, Love Celeb este manga de Shinjo Mayu (si ya lo leyeron supongo que no hace falta decir mas nada) , consta de 7 tomos, Eden es un One Shot de la autora de DNAngel sobre vampiros (asi que a los que les gusten estas criaturas de la Noche pueden comprarlo), Midnight Children es un manga de Shinjo Mayu pero esta vez es mas romántico que otra cosa (para aquellos que ya leyeron algún manga de Shinjo-sempai saben a lo que me refiero) este manga consta de 2 tomos y salio hace poco en Japón. Llegamos al mes de Mayo sin duda el mejor mes (por que cumplimos años Sweet-neechan y yo) bueno dejando esto de lado veamos que lanzaría Ivrea, Café diabólico Amor agridulce, este manga constara de 4 tomos y sera el único lanzamiento por este mes. Comienzo el invierno y también la salida de nuevos mangas, Kurogame no Linebarrerls, este manga esta abierto en Japón y tiene un anime que ha comenzado a salir, hace poco tiempo y por último sacara MxO, un manga de 10 tomos que le fue bastante bien el año pasado.-

Por el momento estas son todas las novedades dentro del mundo del manga, mas adelante haré los informes de cada manga para que sepan a que atenerse antes de comprarlos .-[/COLOR]





[SIGPIC] http://img124.imageshack.us/img124/3820/...733884.gif[/SIGPIC][COLOR="Purple"]
No habrá algo que se alimente de los vampiros...
[/COLOR]
Responder
#2
que publiquen Bobobo, o yugioh que la rompe en violento, nada que ver con el anime.
cosas desconocidas pero a la vez disparatadas, estoy harto de mangas de amor y bombachas.
aguante larp (?)





Responder
#3
Tiene menos contrataque que el imperio ivrea con esas cosas, el unico que me llama la atencion es mx0 y seguro lo encontraron en la pila de descuentos porque no tiene final.





Responder
#4
Con la sola aparicion de Larp se acordaron de sacar algo nuevo, no se fijan bien que o que contenido tiene pero lo sacan para despues decir que publican novedades.
De todos los titulos anunciados el unico que me interesa es MXO que es un manga que me encanta y que como dijo Nuch los derechos les deben haber salido unas monedas porque lo cancelaron.





Responder
#5
No sacan UN manga interesante. Y se sigue robando con Evangelion ... facepalm.jpg ...

Que editorial de mierda, boludo. NANA es una bosta, no entiendo como ese manga de mierda tiene un anime tan bueno.





Responder
#6
Nana Big Grin.


Mx0 esta buena, pero es verdad, solo la compraron porque salia barata seguro xD.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
Ivrea se puso las pilas con los shojos, Nana y bokura ga ita... son 2 exponentes del genero Big Grin. No me parecen mangas pedorros en lo absoluto.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#8
Gon escribió:Ivrea se puso las pilas con los shojos, Nana y bokura ga ita... son 2 exponentes del genero Big Grin. No me parecen mangas pedorros en lo absoluto.

El manga de Nana es un desastre. El anime se pone porque con voz y colores y musica y todo Nana es una grosa. BgI es win, pero no es best shoujo ever tampoco.





Responder
#9
Que mangas de mierda.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#10
"ivrea se puso las pilas" con lo que vende. y eso está bueno.

y si lo que más vende son los shojos -que, o son muy exitosos, o se los venden a precio de oferta- significa que al menos

lo que si no entiendo es por qué dicen que Gantz no da las ganancias que esperaban, así que lo lanzan a bimestral a partir del tomo 6.. ¡naa, me garcaron re feo! será una patada en las bolas seguir un comic con esa narrativa a un ritmo tan choto. es tan pedorro como ver los episodios del anime de Gantz una vez por semana ((y, viendo lo puto que está el ritmo de la animación, ya me imagino por qué las ventas van en picada))

la verdad que no se si dicen que ivrea no publica comics interesantes porque realmente editan boludeces, o porque los que critican vienen consumiendo scans desde hace raato y degustaron perlas, o quizás simplemente nada cuadre en sus gustos. me caben Hellsing, Gantz, NHK y lamento que los putos digan "no, nunca editaremos MPD Psycho" pero aun así veo que editan cosas entretenidas. y si algo no me interesan, lo ignoro y al carajo. no da para decir "no me cabe, de seguro es porque mi sentido universal de la calidad determina que es porque de seguro esos comics son un embole".

por cierto, les dejo la dd de un tema que incluye los dos primeros capítulos de Lost Brain para testear un poco qué onda con la calidad de la serie inspirada en la ondita Death Note.

http://www.*******.net/foro/viewtopic.php?t=81484



a Nana le tengo ganas, pero si dicen que es una verga, me gustaría conocer algunas argumentaciones acerca del comic para ver qué onda.





[Imagen: niounicef.png]
Responder