Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mahōka Kōkō no Rettōsei tendrá seguinda temporada
#1
[Imagen: 4h2UmxH.jpg]
Durante el evento Dengeki Bunko Aki no Namahoso Festival se reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou, Mahōka Kōkō no Rettōsei está inspirando un nuevo anime titulado Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen. Este nuevo anime fungirá como una segunda temporada.
[Imagen: QToKeDa.jpg]

Este nuevo anime abarcará los volúmenes 9 al 11 de las novelas. Majiko! comenzó una adaptación a manga en la revista G Fantasy de la editorial Square Enix en diciembre de 2015 y la finalizó el pasado 18 de junio. Por su parte, la primera temporada de la adaptación se estrenó en abril de 2014 y contó con 26 episodios.
 
Risako Yoshida dirigirá el anime en los estudios 8-Bit. Kana Ishida es acreditado como diseñador de personajes y Taku Iwasaki regresa para componer la banda sonora.

Miembros del elenco que repitensus roles incluyen a Yuuichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba y Youko Hikasa como Angelina Kudou Shields.
Fuente: ANN





Responder
#2
Vi la primera y re mil voy a pasar de largo de esta.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#3
Yo vi un par de capitulos y fue el peor caso de Gary Stu que he visto en toda mi vida de Anime.





Responder
#4
idem a hormiga, es mas me force a verla mas de lo q quería para ver si rompíaalgo mas adelante, pero no pude terminarla





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#5
Dropie en el 6to... no se como el Pueblo Otako adora al Oni-sama de manera Divina.





Responder
#6
Yo la termine, no la odie, pero tampoco la adore. Que se yo, por momentos tiene pinta de que van a ser crueles y va a haber sangre y despues te fumas el "Oni-sama!" de la pelotuda de la hermana. Amagan mucho y queda en nada.





Responder
#7
(11-10-2019, 23:02)Licks escribió: Dropie en el 6to... no se como el Pueblo Otako adora al Oni-sama de manera Divina.

Habiendo dioses verdaderos como Keima, el de The World Only God Knows. Pasa que los otakos tienen una memoria muy breve. Un dia es el kirito-stu, al otro dia el de escudito pedo porongueta.





Responder
#8
Los otakus aman a cualquiera q sea haga el pijudo





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • Licks
Responder
#9
La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou, Mahōka Kōkō no Rettōsei publicó un comercial para la segunda temporada del proyecto, que se titulará Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen. El video revela que el estreno del anime será en julio.
 
Fuente: @mahouka_anime





Responder