Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La tercer temporada de Psycho Pass revela nuevos detalles
#1
[Imagen: X0Z4ErK.jpg]
A través del sitio web oficial del anime original Psycho Pass, se revelo un nuevo vídeo e imagen promocionales para la tercera entrega de esta franquicia la cual se estrenará con un especial de una hora de duración el día 17 de octubre en el bloque Noitamina de la cadena de televisión Fuji TV. La serie consistirá en 8 episodios de una hora de duración cada uno.
Who-ya Extended se encargará de interpretar el tema de apertura con el tema “Q-vism,”. Por otro lado, la banda Cö shu Nie serán los interpretes del ending con el tema “bullet.”

El anime contará con Yuuki Kaji como Arata Shindo y Yuichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Naoyoshi Shiotani regresará para dirigir la serie bajo Production I.G, igual que la autora Akira Amano como diseñadora de personajes original.
Fuente: Web Oficial





Responder
#2
La primera temporada era lo unico que valia la pena, y eso que no es la gran obra maestra cyberpunk que muchos la quieren hacer ver y no resiste tan bien un analisis hoy en dia.
La segunda temporada fue una mierda tan grande que se encargo de matarme esta serie y todo lo relacionado con ella.





Responder
#3
La vi cuando todavia no tenia mas de 20 titulos de animes y era re nuevito, pero la disfrute de principio a fin, tendria que verla ahora mas experienciado pero temo a que no haya envejecido bien. Voy a ver que ofrece la 3ra temporada.





Responder