Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uzumaki de Junji Ito tendra anime
#1
[Imagen: spiral.gif]

Se anunció a través de un video promocional que el manga de horror de Junji Ito, Uzumaki será adaptado a un anime corto de cuatro episodios. La mini-serie se estrenará en el bloque de programación Toonami de Adult Swim antes de su estreno oficial en Japón.
 

Los estudios Production I.G se encargan de la animación. Por su parte Junji Ito comenzó en 1998 la publicación del manga en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 1998, y la finalizó un año después, luego de compilarlo en tres volúmenes.

En el pueblo de Kurouzu-cho, Kirie Goshima vive una relativamente normal vida con su familia. No obstante, un día en el que caminaba hacia la estación para encontrarse con su novio, Shuuichi Saito, se da cuenta que su padre está observando fijamente la concha de un caracol en un callejón. Sin darle mucha importancia, Kirie le cuenta a Shuuichi la situación, a lo que él responde que su padre también ha estado actuando muy raro.

Shuuichi también le revela su deseo de escapar del pueblo con Kirie, alegando que la gente se ha obsesionado con las espirales. Pero la obsesión de su padre pronto se vuelve mortal, dando comienzo a una cadena de horroríficos e inexplicables eventos.
Fuente: Somos Kudasai
 






Responder
#2
¿Junji Ito? ¿Uzumaki? ¿Production I.G en vez de Deen (responsables del regular Junji Ito Collection)? Musica de Colin Stetson, el que hizo la banda sonora de Hereditary?

Genial. Lo unico es que 4 episodios es corto!





Responder
#3
Salvo que se copen y los caps duren más de los 24 mins que suelen durar. Igual, dudo.

Cuatro capítulos ES corto, pero banco fuertemente la parada.





 
Responder
#4
En una reciente entrevista realizada por Crunchyroll hacia el autor de manga de horror Junji Ito, se revelaron nuevos detalles sobre la adaptación al anime del manga Uzumaki.

Durante la entrevista, Ito mencionó su pasado cuando apenas era un aspirante a mangaka, pasando sus días trabajando como asistente de un dentista, lo que claramente inspiró en su arte considerando cuántas de sus historias poseen personajes aterradores con dientes afilados y detallados. Además de esto, Junji también muestra una personalidad que uno no esperaría del maestro del horror, ya que su comportamiento tranquilo y su personalidad poco reactiva demuestran que no se puede juzgar un libro por su portada.
 
Sobre el próximo estreno de la adaptación al anime del manga Uzumaki, Junji Ito confirmó durante esta entrevista que el guion ha sido completado y que ya tuvo la oportunidad de aprobarlo. También señaló que la adaptación hará algunos cambios a la obra original, con algunos personajes que morían pronto en la obra teniendo ahora un papel más extenso e importante. En sí, la obra Uzumaki tenía unos personajes centrales pero también tenía una secuencia antológica, mostrando varias historias protagonizadas por otros personajes.

Tal como muchas otras historias creadas por Junji Ito, en Uzumaki se centran en una escena mundana infectada por una fuerza sobrenatural que podría ser difícil de entender para los nuevos fanáticos. El video promocional original para esta adaptación producido por los estudios Production I.G. fue mundialmente alabado por su estilo en blanco y negro y definitivamente mantiene a los fanáticos expectantes de ver esta nueva adaptación.
 
Fuente: Production I.G via Somos Kudasai





Responder
#5
[Imagen: 4RPwHuH.jpg]
A través de una transmisión en vivo realizada por el canal Adult Swim, se reveló que la adaptación animada para el manga escrito e ilustrado por Junji Ito, Uzumaki, retrasará su estreno hasta 2021. La serie estaba programada para estrenarse durante este año.

Elenco de voces
  • Uki Satake como Kirie Goshima.
  • Shinichiro Miki como Shuichi Saito.
  • Toshio Furukawa como el padre de Kirie.
  • Takashi Matsuyama como el padre de Shuichi.
  • Mika Doi como Yukie Saito.
  • Mariya Ise como Azami Kurotami.
  • Katsuhoshi Matsuzaki como Katayama.
  • Wataru Hatano como Okada.
  • Tatsumaru Tachibana como Tsumura.
  • Kouichi Toochika como Yokota.
  • Ami Fukushima como Shiho.
 
Equipo de producción
  • Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi) está a cargo de la dirección del anime en Studio Drive.
  • Colin Stetson está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Los estudios Production I.G USA y el bloque de programación Adult Swim está co-produciendo esta adaptación.
 
Fuente: ANN





Responder
#6
Kiko Matalos





Responder
#7
En el twitter oficial para la adaptación animada para el manga escrito e ilustrado por Junji Ito, Uzumaki (Uzumaki: Spiral into Horror), se publicó un nuevo video especial para el proyecto. El video fue subido a través del canal de Adult Swim y confirma que la serie ha fechado su estreno para el mes de octubre de 2022.

De hecho, la serie estaba programada para estrenarse en el año 2020, y en julio de dicho año se anunció que sería retrasada hasta 2021. La mini-serie de cuatro episodios está programada para emitirse a través del bloque de programación Toonami antes de su estreno oficial en Japón. Por su parte, el manga ya inspiró anteriormente una adaptación a película live-action protagonizada por Eriko Hatsune y Fan Fhi, estrenada en el año 2000.
Fuente: Somos Kudasai





Responder
#8
[Imagen: ry4R2bG.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Junji Ito, Uzumaki (Uzumaki: Spiral into Horror), se publicó un comunicado de prensa anunciando que el proyecto será retrasado de nuevo debido a que el equipo de producción necesita más tiempo para replicar la calidad de los intrincados diseños y el detallado trabajo de línea del manga. El equipo añadió que no quiere comprometer la calidad de la serie y entregar un “producto final mediocre”.

El comunicado escribió:
  • Gracias a todos por su interés y sus comentarios positivos sobre nuestra adaptación del anime de Uzumaki. Lamentablemente, la fecha de estreno de la serie debe retrasarse de nuevo.
  • Para poder replicar la calidad de los intrincados diseños y el detallado trabajo de línea del clásico manga del Sr. Itou, el director Nagahama y el equipo de producción han pedido más tiempo para recrear adecuadamente la obra maestra de Itou.
  • Aunque nos gustaría entregar esta serie al público lo antes posible, no queremos comprometer su calidad entregando un producto final mediocre.
  • Seguimos plenamente comprometidos con la finalización de esta obra al más alto nivel. Volveremos con una fecha firme de estreno una vez que estemos seguros de que esta adaptación es tan buena como sabemos que puede ser. Gracias por su continua paciencia y apoyo.
 
Fuente: Somos Kudasai





Responder
#9





Responder