Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia
#1
La editorial Shueisha reveló este jueves una nueva imagen promocional para la cuarta temporada de la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia.
[Imagen: 34btA1q.jpg]
En dicha imagen podemos ver al protagonista Izuku Midoriya acompañado de Mirio, miembro de los 3 grandes y su mentor, Sir Nighteye. También, al fondo se pueden ver a los personajes de Overhaul, el antagonista principal del próximo arco acompañado de Eri, quien es la nieta del líder de una oscura organización.

Por otro lado, también se dieron a conocer los diseños oficiales de los personajes Sir Nighteye y  Bubble Girl quienes serán interpretados por Shin-ichiro Mik y Shino Shimoji respectivamente.
[Imagen: Dx4LUvf.jpg]
La cuarta temporada de Boku no Hero Academia se estrenará el 12 de octubre de 2019 y tentativamente, tendrá una duración de 25 capítulos.

Fuente: Moetron





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • Licks
Responder
#2
El sitio web oficial para la adaptación animada del manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, reveló un nuevo promocional de la cuarta temporada del anime. La nueva temporada se estrenará en el 12 de octubre a las 5:30 pm en los canales YTV, NTV y estaciones afiliadas.
Fuente: ANN





Responder
#3
[Imagen: PCayHTm.jpg]
El sitio web oficial para la adaptación animada del manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, reveló una nueva imagen promocional para la cuarta temporada del anime la misma se estrenará en el 12 de octubre .

Además se anuncio que la agrupación Blue Enconunt interpretará el tema de apertura de la cuarta temporada del anime Boku no Hero Academia mientras que la vocalisa Sayuri interpretará el tema final de la serie.
Fuente: Moetron News.





Responder
#4
El sitio web oficial del anime Boku no Hero Academia reveló un nuevo video promocional para de la cuarta temporada de la franquicia en donde se muestra un fragmento del opening “Polaris” interpretado por la agrupación Blue Encount. También anuncia que Seiran Kobayashi (Waka Okami wa Shōgakusei!) interpretará a Eri, la misteriosa chica que es clave en la historia de la nueva temporada.
 
La nueva temporada cubre el arco Hero Intern del manga que comenzó en el 14 ° volumen y se estrenará el 12 de octubre a las 5:30 pm en los canales YTV, NTV y estaciones afiliadas.
Fuente: Moetron, ANN





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder