Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime Tiger & Bunny tendrá segunda temporada
#1
[Imagen: CcUexzN.jpg]
Durante una transmisión en Tame ni naru Radio del 29 de marzo, el guionista Masafumi Nishida anunció que actualmente está trabajando en una secuela de la serie animada Tiger & Bunny. Durante la transmisión, Nishida reveló que él está a cargo de la composición de la serie para el proyecto. Comentó que está casi “a mitad de camino” del guión, y comentó que el proyecto “será muy interesante” para que él continué trabajando en el futuro.

Nishida agregó que las conversaciones sobre una segunda temporada comenzaron hace aproximadamente cinco años, pero se detuvieron debido a diversas circunstancias. Sin embargo, el proyecto está comenzando a moverse nuevamente y él está a bordo.
 
“En los años que pasaron”, comentó, “los tiempos han cambiado y mis opiniones han cambiado”. Explicó que el concepto original que imaginó en ese momento es completamente diferente del trabajo que está escribiendo ahora, y agregó que “reconsideró [la trama] desde cero”. Por ultimo, Nishida comentó “Pienso que resultará interesante, y creo que la nueva historia no defraudará las expectativas de muchas personas”.
 
Fuente: Anime Herald





Responder