Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boku no Hero Academia estrenará una segunda película
#1
[Imagen: xx0KpEo.jpg]
A través del número más reciente de la revista Weekly Shônen Jump, se anunció que el manga de Boku no Hero Academia contará con un nuevo proyecto cinematográfico el cual se estrenará en cines japoneses durante el próximo invierno. Por el momento no se han revelado más detalles sobre este filme. La serie animada de Boku no Hero Academia contará con una cuarta temporada la cual se estrenará durante el próximo otoño.

Fuente: Moetron





Responder
#2
[Imagen: rnhHttX.jpg]
El sitio oficial para el anime Boku no Hero Academia publicó un video promocional para la segunda película de la franquicia. El largometraje se estrenará el próximo 20 de diciembre en los cines de Japón y se titulará Boku no Hero Academia HEROES:RISING.
 
Fue durante la pasada edición del festival de anime Jump Festa donde se dio a conocer que el anime contaría con una segunda película así como una cuarta temporada de 25 capítulos la cual se estrenará el próximo mes de octubre.
 
Fuente: Moetron News.





Responder
#3
[Imagen: jsXbVic.jpg]
El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó una nueva imagen promocional.

La película mantiene su fecha de estreno el próximo 20 de diciembre.

Horikoshi previamente dijo que la película será la última de la franquicia. Explicó que la segunda película podrá ser considerada como “una especie de final” para la franquicia. Esto es debido a que en la historia de la película utilizará un concepto que planeaba usar en la batalla final original del manga.
Fuente: Moetron News.





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder
#4
El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, publicó un nuevo video promocional. El video muestra el tema musical principal interpretado por sumika y titulado Higher Ground .
Fuente: Comic Natalie





Responder
#5
La edición número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, reveló el diseño y los actores de voz de dos nuevos villanos para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING.
 
Estos nuevos integrantes serán:
Kousuke Toriumi como Mummy, un ninja con el cuerpo cubierto por vendajes rojos.
[Imagen: 1jQ6a8O.png]
Shunsuke Takeuchi como Chimera, un villano que surge de la combinación de un canino y un lagarto.
[Imagen: L4U1GMp.png]
Entre el elenco de la película también se encuentran:
Tomoyo Kurosawa como Mahoro, una residente de la isla Nabuto y Yuka Terasaki como Katsuma, el hermano de Mahoro
[Imagen: xmuRXxh.jpg]
Los que asistan al teatro recibirán un manga corto titulado Boku no Hero Academia Vol. R mientras duren existencias. Este manga se entregará en un folleto y contendrá además una entrevista con Kōhei Horikoshi, artes conceptuales de los personajes de la película y una nueva ilustración de portada. El estreno es el 20 de diciembre.
Fuente: ANN





Responder