Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La otakera
#1
Lightbulb 
Hola la people , aca les traigo una lista que arme y sigo armando en spotify con temas que me gustan de las series y de las bandas mismas que los hacen.
También la voy actualizando mediante descubro mas temas en el paso y demás , así que si alguno le gusta y le pinta echarse una pasada y escuchar unos temas están invitados.
Saludos !!!!
acá les dejo el link:
https://open.spotify.com/user/jetizz/pla...zJ-J5BUHoQ


ALGÚN ALMA GENEROSA QUE ME ENSEÑE A SUBIR IMÁGENES TAMBIÉN , QUERÍA SUBIR CON UNA DE LA LISTA PERO NO SE . espada





[-] The following 1 user says Thank You to Juan Cruz for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
(15-03-2019, 13:53)Juan Cruz escribió: ALGÚN ALMA GENEROSA QUE ME ENSEÑE A SUBIR IMÁGENES TAMBIÉN , QUERÍA SUBIR CON UNA DE LA LISTA PERO NO SE . espada

Podes hacerte una cuenta en tinypic,postimages, imgbb o imgur. Copias el link que te da y usas el botoncito de la imagen que hay en la barra, al lado del sobre.

O sino pones el link entre estos tags

Código:
[img]  direccion de la imagen  [/img]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Juan Cruz
Responder
#3
Aaamoo. Igual supongo que todos tenemos una propia, pero no lo queremos asumir (?).

Also, por las dudas, aunque supongo que ya sabés, aparece tu nombre completo ahí. Te aviso por si no querés revelar tu identidad (?).





Responder
#4
No hay problema mis amigos saben que clase de persona que soy , no hay nada que ocultar





Responder
#5
No uso spotify justamente porque no tiene toda la musica ponja que escucho. Asumo que tiene cosas medio conocidas pero si me pinta escuchar... digamos... el opening de Pita Ten, dudo mucho que esté.

No sumé nada a la charla (?).





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#6
Casi lo mismo q shin, las unicas bandas de las cuales escucho las discografías completas son man with a mission y myth&roid, todo la demas canciones son canciones muy random, prefiero tener todas las q yo quiero en la tarjeta de memoria y escucharlas cuando quiera tenga datos o no





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#7
Vengo a decirte, @Juan Cruz que esta playlist estuvo sonando mucho en mi trabajo estos días Mate 2





Responder
#8
q copado muchas gracias!!





Responder