Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga de Sounan desu ka? recibirá una adaptación al anime
#1
[Imagen: 3pB4K0X.jpg]
Se ha abierto una página web para anunciar un proyecto para adaptar al anime el manga Sounan desu ka? (¿Estas perdida?). Este seinen de Kentarou Okamoto y Riri Sagara dará el salto al anime en forma de serie de televisión el próximo verano, comenzando su emisión en la pequeña pantalla japonesa en julio de 2019.
 
Detrás de este proyecto se encuentra el pequeño estudio Ezóla, quien hasta la fecha había trabajado en la serie animada de Happy Sugar Life (julio de 2018). Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken) es el encargado de dirigir este anime de Sounan desu ka?, mientras que Touko Machida (Endride, Hitsugi no Chaika, Lucky Star) escribe y compone el guion.

También se desvela los primeros nombres para el reparto de voces de este anime de Shounan desu ka?. MAO interpretará el papel de Homare Onishima, mientras que Hiyori Kouno pone voz al personaje de Asuka Suzumori, Kiyono Yasuno como Mutsu Amatani y Azumi Waki en el papel de Shion Kujou.
 
Kentarou Okamoto escribe y Riri Sagara dibuja este manga seinen titulado como Shounan desu ka? en las páginas de la revista Comic Days de la editorial Kodansha desde el año 2017. La editorial japonesa ha lanzado en Japón hasta el momento 3 tomos recopilatorios, el último de ellos en octubre de 2018.

Debido a un accidente aéreo … a partir de hoy, ¡estamos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer de todo! Y comer de todo !! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y coraje protagonizada por un grupo de chicas de secundaria.

Fuente: Moetron





Responder
#2
Pensando La premisa no pinta mal, aunque me suena que va a terminar siendo otra mas de "chicas lindas haciendo colsas lindas"  con un poco de supervivencia. 

Aunque quien te dice, capaz que es otra A Place Further Than the Universe. No lo digo por el contenido, obviamente, sino porque escapa de esa bolsa de "chicas lindas haciendo cosas lindas" (y mierda que lo hace bien).





Responder
#3
Lo bueno es q no puede haber harem y quien tw dice por ahí hay algo de yuri  Blush





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#4
El sitio oficial publicó el primer video promocional del proyecto.

Fuente: ANN





Responder
#5
Uhm...sigue sin convencerme. La aguja del medidor se inclina mas hacia "chicas que hacen cosas lindas, en este caso sobreviviendo en una isla desierta" y se aleja del lado "VAMOS A MORIR. No hay esperanza, malditos sean todos! Pasame otra pierna de marinero."





Responder
#6
Depende para que lado vaya, la voy a seguir. Si se ponen a hacer boludeces divertidas semi-desnudas todo el dia, le pego un dropeadon barbaro.





Responder