Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Promised Neverland
#51
Yo solo me esperaba un suicidio de mamá?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#52
(29-03-2019, 19:32)SHINING escribió: Yo solo me esperaba un suicidio de mamá?

Yo también Flasheé en un momento, pero van a necesitarla para la segunda. Espero.





Responder
#53
(29-03-2019, 19:32)SHINING escribió: Yo solo me esperaba un suicidio de mamá?

Acá uno más, cuando agarró una de las telas que usaron para cruzar dije acá se tira pero después me acordé que le quedaban pebetes en la heladera.

Espero que la segunda temporada trate de lo que hay "más allá", aunque hubiese preferido ver 5 minutos de eso ahora que esperar un año para una temporada completamente nueva. En este tipo de series me interesan más las respuestas (que a veces nunca llegan, como en Haibane Renmei) que los personajes en sí Tongue

En cuanto a la animación me gustó, pero no soy de fijarme mucho (salvo en Boogiepop espada ), a mí me podés mandar personajes con 4 o 6 dedos y no me voy a dar cuenta.

En resumen me gustó bastante pero a los pocos capítulos ya me desesperaba saber cuando iban a intentar escaparse.





Responder
#54
(29-03-2019, 19:32)SHINING escribió: Yo solo me esperaba un suicidio de mamá?


se me paso por la cabeza, también un posible escape de ella con los chicos pero como estaba mas centrado en lo hermosa q es no me fije mucho (?) 

primero q nada, JA LES DIJE Q PHIL SE PONÍA EL TEAM AL HOMBRO 


segundo, muy buena serie, la atmosfera q crea es siempre excelente y la manera q tiene de llevarnos a donde quiere esta muy bien lograda, al menos yo, sacando los primeros 2 caps en ningun momento me puse a pensar en q podrian ser los demonios, si bien ahora mirando hacia atras la pregunta resurge semana a semana los interrogantes eran sobre el futuro inmediato 


el ost casi no lo sentí, capaz una o dos veces y no mucho mas
la producción fue correcta, sin caer o levantarse mucho
los pjs muy pero muy buenos siendo obviamente mamita la mas canden...... la mas notoria, y siendo la negra el punto mas bajo


nota: 8 bien alto





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#55
(30-03-2019, 14:50)creap21 escribió: se me paso por la cabeza, también un posible escape de ella con los chicos pero como estaba mas centrado en lo hermosa q es no me fije mucho (?) 

Hamtaro

El autor deberia haberla dejado con el pelo suelto mas tiempo. Normalmente acentua los momentos de locura. tecito

Ejemplo

[Imagen: ghoststalker.jpg]

[Musashimaru] Henai Dousoukai My Best Class Reunion Gho-st-alker tecito





Responder
#56
Me la clavé en 2 días cuando me enteré que fue shonen jumpera

Por las dudas, después se quejan:





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
[-] The following 1 user says Thank You to jncrash for this post:
  • Licks
Responder
#57
Hermosuras, ¿alguno acá sigue el manga?





 
Responder
#58
Bueno, habra que esperar un poco (o agarrar el material original)

El blog japonés Ryokutya reveló que la segunda temporada de la adaptación animada del manga Yakusoku no Neverland se estrenará durante el mes de octubre del 2020 en la televisión japonesa.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Coty, Licks
Responder
#59
Santa madre de dios, una banda!!! Bueno, deci que no me pega la ansiedad al esperar alguna adaptación, me motiva con solo saber que va a llegar tarde o temprano.





Responder
#60
[Imagen: FzgOFfr.jpg]
En la edición combinada números 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que Kaiu Shirai y Posuka Demizu publicarán un nuevo capítulo del manga Yakusoku no Neverland durante la exhibición “Rensai Kanketsu Kinen Yakusoku no Neverland-ten”, que se realizará en Tokio entre el 11 de diciembre y el 11 de enero.
Fuente: Comic Natalie





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • Coty
Responder