Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Que anime es?"
#1
Question 
Bueno un amigo preguntó sobre un anime que yo desconozco totalmente y vengo aca para acudir a su "iluminación" amigos.
 
"Hace años, unos siete exactamente, empecé a ver un anime que tenía menos de veinte capítulos. Cada capítulo tenía una duración de más o menos 30 a 40 minutos. Dicho anime se trataba sobre personajes que vivían en reinos flotantes, en la guerra usaban "mecha". El personaje principal estaba en contra de la nobleza y un día es capturado y vendido a una princesa, ellos se caen bien y el se vuelve un experto en el manejo de estos "mecha". "

Esta es la única pista que tengo de mi amigo y lo quiero ayudar 
:arcoiris:





              [Imagen: B8C.gif] 
Responder
#2
Pensando  no soy de seguir series de mechas pero eso de las islas flotantes me suena. Me confunde los años, eso si.

Por la epoca Isekai no Seikishi Monogatari (Tenchi Muyo: War on Geminar) tiene islas flotantes, y los capitulos duraban 45 minutos. Estaba pensando tambien en Last Exile.


¿Tu amigo se acuerda de algo mas? ¿Era una ciudad la que flotaba o todo un continente?





Responder
#3
Ya que estamos aprovechó el hilo para yo preguntar sobre cierta serie.

Es un anime viejito. No recuerdo si lo emitían en Magic Kids, Fox Kids o Animax. De la época de Card Captor Sakura, Get Backers, Bakuretsu Tenshi, etc. Debería ser medianamente popular ya que el mismo estaba doblado al español. Sin más le doy a la descripción:

Era un Mahou Choto de la temporada, de los que sólo alguien de la calaña de @Licks o @GraffO vería. Trataba de una chica que iba a lo que pareceria ser o una universidad o una escuela ya que el aula era el típico aula gigante con estradas. Ella era una chica normal pero combatia el mal Online. No era una Supah Hacka, sino que al pararse, presionar la tecla entre en su teclado y gritar algo como "ONLINE!!" Mientras levantaba el brazo restante con el índice hacia arriba. Una bolita de luz en su índice se estiraba por todo su cuerpo y caía dormida, pero su mente era escaneada a un avatar Online, algo así  como Summer Wars diría. El malo era una especie de oso/perro humanoide. Me recuerda al capitán corrupto de la película animada de Robbin Hood.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • Licks
Responder
#4
(07-01-2019, 12:40)Crescendolls escribió: Ya que estamos aprovechó el hilo para yo preguntar sobre cierta serie.

Es un anime viejito. No recuerdo si lo emitían en Magic Kids, Fox Kids o Animax. De la época de Card Captor Sakura, Get Backers, Bakuretsu Tenshi, etc. Debería ser medianamente popular ya que el mismo estaba doblado al español. Sin más le doy a la descripción:

Era un Mahou Choto de la temporada, de los que sólo alguien de la calaña de @Licks o @GraffO vería. Trataba de una chica que iba a lo que pareceria ser o una universidad o una escuela ya que el aula era el típico aula gigante con estradas. Ella era una chica normal pero combatia el mal Online. No era una Supah Hacka, sino que al pararse, presionar la tecla entre en su teclado y gritar algo como "ONLINE!!" Mientras levantaba el brazo restante con el índice hacia arriba. Una bolita de luz en su índice se estiraba por todo su cuerpo y caía dormida, pero su mente era escaneada a un avatar Online, algo así  como Summer Wars diría. El malo era una especie de oso/perro humanoide. Me recuerda al capitán corrupto de la película animada de Robbin Hood.

Pensando  ¿Corrector Yui?





Responder
#5
(07-01-2019, 12:40)Crescendolls escribió: Era un Mahou Choto de la temporada, de los que sólo alguien de la calaña de @Licks o @GraffO vería. Trataba de una chica que iba a lo que pareceria ser o una universidad o una escuela ya que el aula era el típico aula gigante con estradas. Ella era una chica normal pero combatia el mal Online. No era una Supah Hacka, sino que al pararse, presionar la tecla entre en su teclado y gritar algo como "ONLINE!!" Mientras levantaba el brazo restante con el índice hacia arriba. Una bolita de luz en su índice se estiraba por todo su cuerpo y caía dormida, pero su mente era escaneada a un avatar Online, algo así  como Summer Wars diría. El malo era una especie de oso/perro humanoide. Me recuerda al capitán corrupto de la película animada de Robbin Hood.

Describiste a Fenomenoide...




Jajaja

Es la que dice Hormiga, fui a chequear el primer cap y efectivamente es todo lo que relataste...

[Imagen: 443d0b794a8edd316dc5ad6ec2e08252--correc...l-girl.jpg]





Responder
#6
(06-01-2019, 19:16)hormiga_electrica escribió: Pensando  no soy de seguir series de mechas pero eso de las islas flotantes me suena. Me confunde los años, eso si.

Por la epoca Isekai no Seikishi Monogatari (Tenchi Muyo: War on Geminar) tiene islas flotantes, y los capitulos duraban 45 minutos. Estaba pensando tambien en Last Exile.


¿Tu amigo se acuerda de algo mas? ¿Era una ciudad la que flotaba o todo un continente?

Isekai no Seikishi Monogatari debe ser ese por la descripcion que dio, especialmente porque son 12 capitulos de larga duracion (mas de 40 min)

@Crescendolls desde cuando tengo ese perfil de otaku berreta? Aunque admito que veo muchas pelotudeces, pero tampoco me rebajes TANTO.





[-] The following 3 users say Thank You to GraffO for this post:
  • Crescendolls, hormiga_electrica, Licks
Responder
#7
(11-01-2019, 13:20)GraffO escribió: @Crescendolls desde cuando tengo ese perfil de otaku berreta? Aunque admito que veo muchas pelotudeces, pero tampoco me rebajes TANTO.


Jajajajaja nos restregó contra el piso Graff, ahora deberemos ver unos cuantos Gores para levantar nuestra reputación!!!





[-] The following 2 users say Thank You to Licks for this post:
  • GraffO, hormiga_electrica
Responder
#8
(11-01-2019, 21:45)Licks escribió:
(11-01-2019, 13:20)GraffO escribió: @Crescendolls desde cuando tengo ese perfil de otaku berreta? Aunque admito que veo muchas pelotudeces, pero tampoco me rebajes TANTO.


Jajajajaja nos restregó contra el piso Graff, ahora deberemos ver unos cuantos Gores para levantar nuestra reputación!!!


confiesen sus pecados otakus hermanos





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#9
Tiene toda la pinta de ser corrector Yui jajajaja





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder