Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boogiepop
#31
(09-03-2019, 18:41)Kei221 escribió: Estaba recordando que la serie antigua mas o menos se ubicaba a mitad de camino entre el primer y segundo arco. Y todo se relacionaba con el "fenómeno de luz" de cuando Echoes se va. En esa fue algo zarpado aunque solo mostraban la luz desde distintos ángulos pero en esta serie esa parte tuvo menos emoción que el Flash de una cámara ja ja

See, encima aparecia como una "copia" de Boogiepop, si mal no recuerdo. Supuestamente crearon una historia original pero tomando como base que ya habian sucedido los hechos de la primera novela (Echoes/Manticore) y la del arco en el pasado que vimos con Nagi.

Lo que si el estilo de animacion era bastante diferente, mas parecido al de Serial Experiments Lain. La verdad que ese estilo me hubiera gustado mas para esta nueva serie.





Responder
#32
(09-03-2019, 19:30)hormiga_electrica escribió:
(09-03-2019, 18:41)Kei221 escribió: Estaba recordando que la serie antigua mas o menos se ubicaba a mitad de camino entre el primer y segundo arco. Y todo se relacionaba con el "fenómeno de luz" de cuando Echoes se va. En esa fue algo zarpado aunque solo mostraban la luz desde distintos ángulos pero en esta serie esa parte tuvo menos emoción que el Flash de una cámara ja ja

See, encima aparecia como una "copia" de Boogiepop, si mal no recuerdo. Supuestamente crearon una historia original pero tomando como base que ya habian sucedido los hechos de la primera novela (Echoes/Manticore) y la del arco en el pasado que vimos con Nagi.

Lo que si el estilo de animacion era bastante diferente, mas parecido al de Serial Experiments Lain. La verdad que ese estilo me hubiera gustado mas para esta nueva serie.


Lo del estilo no me quejo porque está bueno que vaya a la par con diseños actuales (aunque mataría para que la hicieran con la animación de la primera) pero lo que echo de menos son los detalles, por ejemplo el destello de Echoes o el traje de Boogiepop que se veía más complejo. En la serie vieja Boogiepop parecía una señora (lo que le daba un aspecto más tétrico) mientras que en la adaptación actual es un simple ente en un cuerpo de adolescente lo cual me gusta menos pero es más coherente.





Responder
#33
(08-03-2019, 23:54)hormiga_electrica escribió: El pibe este Kentarou tiene una mente bastante fuerte.

Spoiler:
Una cosa que me gusta es que los "enemigos del mundo", como los llama Boogiepop, hasta ahora no se encasillan en lo que es un antagonista tipico. Lo que hacen, como en el arco de Imaginator, lo hacen con buenas intenciones.

El que entraria en la categoria de antagonista principal seria la organizacion Towa pero hasta donde yo vi paradojicamente ellos y Boogiepop estan del mismo lado, ya que al eliminar a potenciales individuos con poderes tambien eliminan a potenciales "enemigos del mundo". Es solo que tambien eliminan al resto.


Si, en los arcos pasados boogie le dijo a casi todos los q no se preocupaba por ellos, capaz al igual q towa tiene un "limite aceptable" 

Algo q estaria copado sería q towa en realidad lo q busca es llegar a crear otro ser como boogie a partir de esa evolución



Yo no se uds. Pero cada arco deja tantas preguntas q si pudiera me metería de lleno en los libros





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#34
Bueno, nos queda un capítulo nomás pero al menos en este se fue cerrando el círculo... mentira, estoy más perdido que antes ja ja

Spoiler:





Responder
#35
(22-03-2019, 17:22)Kei221 escribió:
Spoiler:

See, pero...

Spoiler:
Por otro lado, bien ahi Boogiepop haciendo de consejera Big Grin





Responder
#36
Ya venian indicando que el Rey de la Distorsion no habia sido el tipo que desarrollo la torre (aunque tomara su aspecto). Lo que nunca me imagine es que era...

Spoiler:
Boogiepop no tuvo el mejor arte. Hubo quality a pleno como en este ultimo episodio con los rostros sin cara del fondo. Ademas como dijo Creap antes, cada arco te deja con unas ganas impresionantes de agarrar las novelas para llenar los elementos de la historia que el anime se saltea. El primer arco, que tenia mucho potencial, lo rushearon alevosamente. Y perdi la cuenta de las veces que me olvide el nombre de algun personaje.

Y sin embargo Boogiepop es singular. Nunca dejo de ser una serie interesante, de a momentos atrapante. Algunos dicen que es edgy pero nunca la senti explicitamente asi. Otros dicen que es confusa o que es mucho blabla y poca accion, pero yo les digo que simplemente es una serie que hay que prestar un poco de atencion, cosa que gran parte del publico no esta acostumbrado a hacer.

Uno de los elementos que me encanto es la conexion que hay entre un personaje y otro, aun entre arcos distantes. Te das cuenta de que la historia tiene una unidad, un nivel de coherencia poco comun. Aun cuando el Anime iba del punto A al C, salteando el B de la novela, esa unidad hacia que no te molestara tanto.
Personalmente creo que el arco precuela fue el mejor, luego el del doctor seguido de cerca por este, finalmente el de Manticore.
Otra cosa es que el casting estuvo bien construido, incluyendo los personajes que aparecen relativamente poco como Boogiepop misma.

Y hablando del otro punto fuerte de anime, que fue la musica:



Mi nota es un 8.

PD: quedan 16 novelas, sin contar spinoffs. A ver si hacen una segunda temporada coño de su madre.





Responder
#37
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

uno de los subs que sigo empezó a traducir las novelas, la impresora va a andar a full  Big Grin Big Grin





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • hormiga_electrica
Responder