Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada nueva adaptación animada de Fruits Basket
#1
[Imagen: RtfgqyU.jpg]
La página web oficial de la revista Hana to yume de la editorial Hakusensha ha revelado que el manga de Fruits Basket tendrá una nueva adaptación animada. Aunque aún no se han dado más detalles, se ha confirmado que en esta ocasión sí se adaptará la historia al completo.

Fruits Basket ya tiene una adaptación animada producida por Studio DEEN y estrenada en 2001. Éste cuenta con 26 episodios en los que no se recoge la historia completa del manga, dejando fuera a muchos personajes. No obstante, eso no impidió que se convirtiera en una de las series más populares de ese momento.

El manga  es una obra original de Natsuki Takaya editada originalmente las páginas de la revista Hana to yume de la editorial Hakusensha entre 1999 y 2006, siendo recopilada en 23 volúmenes. Posteriormente, se lanzó una edición coleccionista con nuevas portadas dibujadas por la propia autora, mayor tamaño de papel y tomos más gruesos (12 tomos recopilatorios en total).

Sinopsis
Tooru Honda es huérfana, su vida no es ningún camino de rosas, su familia no quiere saber nada de ella, a excepción de su abuelo paterno, el cual ni siquiera parece conocer su nombre. Así que Tooru decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en medio del bosque, ya que no se puede permitir otra cosa.

Un día se encuentra con Yuki y Shigure Soma. Ambos son primos y viven en una casa cercana, así que apiadándose de ella le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyo Soma perturba la aparente tranquilidad reinante. Kyo es pariente de Shigure y Yuki, y parece haber vuelto para saldar una deuda pendiente con este último. En seguida comienza una pelea que Tooru intenta frenar con sorprendentes consecuencias, ya que al agarrar a Kyo por detrás… ¡se convierte en un gato! E inmediatamente después al caer sobre Yuki y Shigure… ¡se transforman en ratón y perro respectivamente!
 
La vida de Tooru se complica de manera inimaginable al descubrir el secreto mejor guardado de la familia Soma, y es que existen otras 10 personas malditas que se transforman en sus respectivos signos zodiacales cuando les abraza alguien del sexo contrario.


Fuente: ANN





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica, SHINING
Responder
#2
[Imagen: NGoL3iI.jpg]
Según se conoce tras la filtración del número 24 de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha, TMS Entertainment se encargará de animar la nueva adaptación del manga de Fruits Basket. Este nuevo proyecto animado será dirigido por Yoshihide Ibata (Ataque a los titanes: High School, FLCL Progressive) y contará con guion a cargo de Taku Kishimoto (Desaparecido, Haikyû!, Silver Spoon). Yuu Shindou (Macross Delta, Oregairu, Persona 4 the Golden Animation) se acredita como autor de los diseños de personajes de este nuevo anime, que se estrenará en Japón el próximo año 2019 y se emitirá a través de TV Tokyo.

La revista Hana to Yume en su próximo número también desvela los actores de voz que interpretarán al cuarteto protagonista que dan vida a esta popular historia de Natsuki Takaya. Manaka Iwami pondrá voz al personaje de Tooru Honda, mientras que Nobunaga Shimazaki hará el papel de Yuki Souma, Yuuma Uchida como Kyou Souma y Yuichi Nakamura interpretará al personaje de Shigure Sohma.

Fuente: Moetron





Responder
#3
El canal de Youtube de avex pictures reveló el primer tráiler para la nueva adaptación al anime Fruits Basket del manga de Natsuki Takaya. El video muestra a Manaka Iwami como Tohru.
El anime emitirá en Japón en TV Tokyo en el 2019.

Fuente: ANN





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#4
[Imagen: Dev8VQC.jpg]
El nuevo anime de Fruits Basket ya tiene fecha de estreno. Según se ha publicado recientemente en una revista, acompañada de una nueva imagen promocional, abril es la fecha elegida para el debut en televisión de esta nueva adaptación del popular shôjo. Lo único que queda por confirmar es el día exacto

TMS Entertainment vuelve a estar detrás de la animación con Yoshihide Ibata (Ataque a los titanes: High School, FLCL Progressive) al frente de la dirección y contará con el guion de Taku Kishimoto (Desaparecido, Haikyû!, Silver Spoon).


Fuente: Moetron





Responder
#5
[Imagen: Ehl9GNx.jpg]
La página oficial del anime Fruits Basket reveló hoy una imagen y un video promocional para la segunda parte del anime. La imagen muestra a Momiji Soma, Tohru Honda, Yuki Soma, Kyo Soma, Kagura Soma, y Hatsuharu Soma.

El video promocional incluye además las fechas de transmisión por televisión, el elenco del anime, el equipo de producción, y las fechas de lanzamiento de los discos Blu-Ray y DVD de la primera parte del anime.
Fuente: Moetron





Responder
#6
[Imagen: Ccgihzl.jpg]
El episodio 25 del anime basado en el manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket finalizó con un anuncio en el que informa que la segunda temporada del proyecto se estrenará en 2020.

Esta nueva adaptación cuenta con un nuevo elenco y equipo de producción, a petición de Takaya, y cubrirá por completo los eventos del manga.
Fuente: ANN





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder
#7
[Imagen: Becfm7t.jpg]
Al cierre del episodio final de la segunda temporada de la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Natsuki Takaya, Fruits Basket, se confirmó la producción de la tercera y última temporada del proyecto, cuyo estreno está programado para el año 2021. Esta serie se titulará Fruits Basket: The Final.

La serie se estrenó el pasado 6 de abril a través del canal TV Tokyo y TV Aichi y tuvo un total de 25 episodios consecutivos. La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2019 y contó con 25 episodios
 
Fuente: Comic Natalie





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • Licks, SHINING
Responder
#8
Viejo, gran 2nd Season se mandaron, para mi superior a la 1st, se prendio esta vaina!!!





Responder
#9
Sí, bastante mejor que la primera. En realidad creo que las partes serias las manejaron igual, pero hubieron más, mostraron más desarrollo. En la primera hubo mucho tiempo de presentarnos a los 12 conos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • Licks
Responder