Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo tendrá su propia serie de animación en Netflix
#1
[Imagen: c9Unoye.jpg]
Aunque llevaba un tiempo rumoreándose, ha sido el propio productor y guionista de la serie, Andrew "Andy" Cosby, fundador de Boom! Studios, el que ha dado la buena noticia a través de Twitter, en un tweet que más tarde ha eliminado, se cree que para que Netflix pueda hacer un anuncio a lo grande.

"Supongo que puedo confirmar que estoy en las últimas conversaciones para escribir y ser el show-runner de una nueva serie de animación de Diablo para Netflix y Activision. Es muy emocionante y espero por los Altos Cielos de que todo salga adelante", anunciaba Cosby antes de borrar la publicación.
[Imagen: zNsh2I8.jpg]
A pesar de que por el momento Andrew Cosby es más conocido en los círculos del mundo del cómic, pronto también lo va ser en los de la pequeña y la gran pantalla, pues en sus manos también ha estado la nueva adaptación de Hellboy que ya se está rodando con David Harbour y Milla Jovovich dirigida por Neil Marshall.

Dicha información llega precedida de unas declaraciones del propio Cosby realizadas en el mes de agosto y en las que aseguraba que una hipotética serie de Diablo debería llegar bajo el sello R para adultos, lo que supondría que este nueva adaptación respetaría el lore de todo un clásico de la industria del videojuego.

Fuente: IGN/Meristation





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • GraffO
Responder
#2
Vengo pidiendo algo así desde D2 y más después de ver muchas cinemáticas de Warcraft 3. Viendo lo que salió de Castelvania le tengo mucho fe al proyecto. Trama en el mundo de Diablo sobra, ya con D1 adaptado a serie sería genial (más si realmente sale con sello R)





Responder