Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sirius: The Jaeger
#11
A mi me hubiese gustado q los samuráis éstos esten un rato mas en pantalla, podrían haber funcionado como 3ra parte

Una duda q me surgió es hasta q punto se transforman en "hombres lobo"





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#12
Suspenso  Pero la puta, ahora tengo que esperar una semana mas! Alto cliffhanger.

Spoiler:





Responder
#13
Maaaan ya quiero ver a ese vampiro peleando





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#14
Blade estaria orgulloso.

Spoiler:





Responder
#15
Y se suma uno mas a la mision, aunque no me inspira tanta confianza. Por otro lado "simpaticas" las loli-vampiresas Vampiro





Responder
#16
Muy buena la introducción de las Lolitas Vampiresas, buen diseño.





Responder
#17
Salvo por algunas cositas aqui y alla estuvo bien el final. Correcto diria mejor.

Spoiler:
Sirius nunca intento ser una serie de vampiros particularmente profunda. Eligio una trama basica de venganza, personajes simples y le dio para adelante. En ese sentido creo que lo cumplio bien los primeros 2/3 de la serie.
Las peleas siempre fueron muy buenas, y algo que me gusto es que eran rapidas y concisas, nada de estar peleando durante todo un capitulo, aunque reconozco que hubo 2 o 3 que hubieran estado un poco mejor si eran mas largas, como la pelea contra el jefe vampiro durante el ataque a la mansion.

Ahora bien, despues de esa pelea se nota que el guionista se quedo sin jugo, y se empezaron a notar los defectos previos del guion debido a que no habia nada para compensarlos. Hubo varios elementos previos de la historia como los "Frankenstein" que fueron completamente desaprovechados, e introdujeron lo de una plaga de los vampiros a ultimo momento y que entro con calzador. Ni que decir del misterio acerca de la caja de Sirius que creo que nadie, ni siquiera el guionista, tiene una idea de para que sirve realmente. Relacionado con eso tampoco queda muy claro que onda con Yuliy y su pueblo. Podrian haberlos hecho hombres lobo y listo.

Lo de la plaga hubiera quedado mejor desde el principio. Ya conoces de una la motivacion de las acciones de los vampiros, y podrias jugar con diferentes facciones, algunas por ejemplo que fueran mas simpateticas con los humanos. Entonces podria ser que varios vampiros no fueran malosos pero no les quedara otra que laburar con el maloso porque despues de todo la plaga los esta matando a todos. Tampoco te digo de hacerlo muy elaborado porque despues de todo es una serie de accion tirando a cabeza, pero un poco mas de laburo amigou.

Despues metieron a un personaje mas con calzador y vaselina, que no sirvio nada mas que para relleno y una muerte "heroica" que no me movio absolutamente nada.
El personaje de la minita enamorada de Yuliy no me jodia, al contrario, pero ese fue otro punto que no tuvo nada de desarrollo.

Encima lo de la caja de Sirius se me ocurren mil ideas, por ejemplo podria ser un compendio de conocimiento, una wikipedia galactica traida por extraterrestres hace milenios, los cuales a su vez serian los progenitores de la raza de los vampiros.  
O un arma magica creada por antiguos hechiceros vampiros. O una reliquia de la Atlantida, donde los ancestros de los vampiros y humanos convivian hasta que llego el Caos,etc.


Mi nota es un 7.

PD: y asi y todo un buen laburo de P.A. Works. Creo que con Shirobako y un par mas han demostrado haber salido de la bancarrota creativa de Glasslip y la asquerosa basura putrefacta de Charlotte. Mejoren un poco los guiones de sus producciones originales, de paso haganse alguna novela de terror como hicieron con Another y van a ver como vuelven al estrellato.

PD2: hagan un anime de Lifeforce y les perdono lo de Glasslip y Charlotte.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder
#18
Bueno...

Sirius the Jaeger no me pareció que sea una serie que destaque pero si que entretiene. Hubo muchos huecos argumentales que se hacían notar pesadamente, muchos personajes de mas, como por ejemplo  los secundarios dela banda cazadora y la hija del dueño de la mansión, no hicieron nada literalmente, no aportaron comedia ni tampoco nada interesante a la historia, No me acuerdo si al doctor Frankestein lo hicieron boleta o desapareció por que si. Hagan este ejercicio, saquen a los que nombre de la historia y vean si cambiaría algo...

La Caja de Sirius eran 2 canicas o que?¿ me perdí esa parte o que pasó?¿. La enfermedad de los Vampiruchos apareció a la mitad de la serie como si nada, muchas cosas sin explicar. La verdad que olvidable, como llego se fue, termino siendo un anime pasatista de segunda pantalla.

Le pongo la siguiente nota por que los niveles de Producción de PA Works fue elevadisimos!!! Gran Animación y en las peleas no se quedaron cortos.

6/10





Responder
#19
completamente una serie para maratonear, las peleas muy buenas, buena producción y unos pj q al menos cumplieron (menos el cazador q tuvieron q meter al final solo xq ya le habían pagado al actor de voz), peeeeeeeeeero si no la maratoneas y tenes tiempo de pensarla un poquito la serie hace agua por todos lados, creo q quedo muy en evidencia en echo de q es una serie original, todos los elementos  parecían metidos a las apuradas y creo q ni hace falta q los menciones 

pero aunque quiero reventarle la nota la serie tuvo un factor X q hizo q dejara muchas cosas de lado. la recomendaría??? mmmmmm quizás. la vería de nuevo??? NO





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder