Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sirius: The Jaeger
#1
[Imagen: sirius.jpg]

Serie original producida por P.A. Works, escrita por Keigo Koyanagi, diseños de Kinu Nishimura (diseñador de Capcom) y dirigida por Masahiro Ando.

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de gente con estuches de instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Se les conoce como “Jaegers”. Su misión es cazar vampiros. Entre ellos destaca Yuliy, un joven de mirada serena con un aura inusual. Los Jaegers lucharán contra los nosferatu para hacerse con el control de un misterioso artefacto sagrado, “El arca de Sirius”. ¿Qué verdad les espera al final de la batalla… ?


Impresiones
No tocaba una serie de P.A. Works desde la atrocidad de Charlotte, asi que puede decirse que me vi este primer episodio sin muchas espectativas. Pero me encontre con un muy solido primero episodio.
Buen nivel de produccion, diseños de personajes copados y atractivos, excelentes escenas de accion, y no se tira para atras en lo que respecta al gore. Me recordo en cierto aspectos a la Blood original (la del 2000), en particular la forma de los vampiros, pero ambientada en Japon en 1930.  Ademas el prota usa un arma bastante inusual en el Anime.

Entra como piña.





Responder
#2
Bastante bien, buena producción, buen ost, el plot no parece la gran cosa pero si se mantiene por el camino de la acción puede pasar, no soy fan de lps protas q se largan a las manos como si nada, pero antes q un prota q no quiera matar a nadie cualquiera viene bien





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#3
Me agrada el estudio PA Works, le pone ganas a las series que trae, mas alla que este bien desarrollada o no. Esta historia parece interesante, gran diseño de personajes y la produccion es interesante, se nota que hay presupuesto, esperemos que siga por el mismo camino.

Me anoto en esta!!!





Responder
#4
Bien, me viene gustando esto. Es verdad que es un poquitin rugoso aqui o alla, por ejemplo en que el conflicto en este episodio respecto al cientifico y su hija se veia venir desde el minuto uno, pero vaya que las escenas de accion son breves, brutales y geniales.





Responder
#5
Y esta muy bien animado, se nota que hay presupuesto!!! por ahi escuche que la WB invirtio en el proyecto.





Responder
#6
Cuando decia que hay algunas cositas rugosas aqui y alla, un ejemplo es que me parecio descolgado despues del cliffhanger del episodio anterior que arrancara este asi como nada. Ya se que despues te muestran que simplemente se pegaron un vistazo y sin mediar palabra el hermano se fue, pero eran 5, 10 segundos que podrian haber puesto al principio.

Obvio que el resto del capitulo fue muy entretenido.

Spoiler:





Responder
#7
Teoría:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#8
Uuuhh Vampiros, Hombres Lobo, Frankenstain... falta Henry, el hombre invisible y Dorian y estamos todos jajaja





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#9
Intenso episodio, y el proximo promete serlo todavia mas. La verdad que la serie sigue siendo muy solida. Creo que con esta serie P.A. Works se van a reivindicar de haber atentado contra la Humanidad con Glasslip y Charlotte.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#10
Ademas de la accion, ¿saben que otra cosa me gusta de esta serie? Que los malosos que pensas que van a ser algo recurrente, acostumbrado a lo que pasa en otras series, aca cagan fuego inesperadamente.

Spoiler:





Responder