Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hataraku Saibou
#21
(16-09-2018, 00:43)Licks escribió: Le metieron onda catastrofica al cap. estuvo interesante.

A mi me fajo una vez el golpe de calor, hice una kamikazeada barbara igualmente, re boludo fui jajaja

Jaja, a mi tambien. Quede detonado en la cama con paños frios y abajo del ventilador.





Responder
#22
Los primeros 15 minutos, tranquilo y agradable, con nuestra protagonista globulo rojo tratando de enseñarle a la rookie su trabajo. Obviamente la rookie tiene mejor orientacion que ella .

[Imagen: saibou12a.jpg]
Me agrada la rookie

Y entonces... PUM 
Spoiler:





Responder
#23
0MFG!! Man, ahora si se les viene jodido, aunque un raspon ya fue jodido antes  Dodgy





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#24
boludo que paso, re tranquila venia la serie, agahgahgahag





Responder
#25
Uuuufff Tremendo!!!

Para mi choco con el auto y se la dio durisimo en la cabeza.





Responder
#26
Spoiler:
La basta mayoria de las series que se dedican a antropormofizar algo, ya sea barcos, tanques, paises, etc, me pasaban soberanamente de largo hasta ahora. Mierda, si hasta hace no mucho hubo una que trataba de los grupos sanguineos.

Pero Hataraku Saibou fue todo lo contrario. Ayudo que los temas medicos me interesan, que manejo bastantes conceptos reales de medicina y los adapto de forma genial, que los personajes eran simpaticos. Incluso las escenas de accion estaban bien hechas.

Lo que note es que los capitulos que trataban acerca de crisis grandes, como el cancer, shock hipovolemico o golpe de calor fueron los mejores. Despues hubo capitulos entretenidos, como el de los adorables chibi eritroblastos y mieloblastos.
De todas maneras el manga tiene mas capitulos asi que en una nueva serie probablemente veamos a nuevos amigos y enemigos, como las bacterias buenas del intestino, u otras celulas como la "mama" de las plaquetas (megacariocito). Y por supuesto, otras crisis.
Ahora bien, si los capitulos de crisis grandes resultaron ser los mejores, y por lo que estuve ojeando de Hatarabu Saibou BLACK esta lleno de ellas (todo bien grimdark), entonces si esta es animada en algun momento podria llegar a ser incluso mejor que esta.

Como puntos negativos la animacion tuvo algun que otro altibajo, nada grave pero se noto. Despues hubo algun que otro capitulo que se podria haber pasado de largo. Tal vez algunos chistes se hacian un poquitin repetitivos, como lo de que la prota se pierde siempre.

Lo curioso es que si se ponen a pensar el mundo descripto en esta serie es como una distopia de ciencia ficcion, un mundo donde ya desde el nacimiento se elige lo que vas a ser, donde todos son felices haciendo su trabajo y nadie cuestiona nunca la posicion que tiene en la sociedad, y los extraños o lo que se oponen al sistema son destruidos.

Mi nota es un 8.25

Y como olvidarse del gran otro gran punto positivo de esta serie: las increiblemente adorables plaquetas.

[Imagen: saibou13a.gif] [Imagen: saibou13b.gif]
[Imagen: saibou13c.gif] [Imagen: saibou13d.gif]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#27
La verdad es que hay que felicitar al autor del Manga por tener gran creatividad y originalidad al momento de tomar referencias de las células del cuerpo y personificarlas, muy original!!!

La comedia fue interesante, y cuando había que aplicar drama no le temblaba el pulso, y de paso te explicaba biología y fisiología sin caer en lo pesado, lograba hacerlo llevadero para no embolar y eso es un punto positivo. Lo personajes estaban bien, ninguno que destaque evidentemente, por ahí había algunos que aparecían una vez y después los borraban, por que solo era para presentarlos, dentro del esquema de serie procedimental. La animación no fue una luminaria pero nada que no se pueda ver. La OST estuvo interesante, tenían para todas las situaciones. 

Creo que todavía tiene mucho para contar, seguro hay mucho mas material para explayar así que espero una 2nd Season.

El ED esta muy bueno...

7/10





Responder
#28
tambien la vi estos dias
como nota personal, me encanto el opening eso hacia que viera el siguiente capitulo..
sobre el anime en si, se entendia bien donde queria llegar con las funciones del cuerpo, aunque aveces decia tantas cosas que no daba ganas de aprenderlo todo

puntaje: 7





[Imagen: 8eaf778a41287e49b59a98f5380a7027.gif]
[-] The following 1 user says Thank You to sasuke1720 for this post:
  • Licks
Responder
#29
Ahi salio el OVA. Resfrio comun. Episodio no muy interesante que digamos, mas por el hecho de que se enfoca casi exclusivamente en una celula y su nuevo "amigo".
Casi les diria que pasen de largo salvo por el hecho de volver a ver, aunque sea brevemente, a algunos de los conocidos y algun que otro detalle acerca del ciclo celular. 

El mas grande defecto es que las plaquetas aparecen tan solo 5 segundos.





Responder
#30
jeje.. el cap esta mas en una celula desconocida con tu amigo 
faltaron los protagonistas..





[Imagen: 8eaf778a41287e49b59a98f5380a7027.gif]
Responder