Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Light Novel busco recomendaciones
#1
bueno tras terminar de leer witch house: diary of hellen y all you need is kill, ponerme al dia con mahou shoujo ikusei keikaku y dropear re:zero (se alargo tanto q le perdí el interés) ando en busca de algunas light novels q me mantengan entretenido en el laburo 

estuve buscando un poco, pero la mayoría son de la mega mierd@ de "isekai", harems o novelas chinas q parecen contar historias de lineage 2, asi q volví al primer amor aaf a preguntar

básicamente lo q busco son seinens o románticas serias (aunque la verdad mientras sea buena no importa el genero), q no sean muy largas si son one-shots mejor y q estén en español (soy muy manco para el ingles y cuando intente leer perdí un montón de detalles y tiempo)





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#2
Pensando la verdad que ni idea respecto a LN. Me da cosita el nivel de escritura en general. La ultima buena que lei fue justamente All You Need is Kill.  Bah, tecnicamente fue Phenomeno porque la VN es la LN con imagenes y sonido.  Voy a fijarme porque me acuerdo de haber visto un thread donde recomendaban algunas (no isekai-shit)





Responder