Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wotakoi: Love is hard for Otaku
#1
[Imagen: wotaku.jpg]

Webmanga josei del artista Fujita, posteado originalmente en Pixiv en el 2014 y luego serializado en la pagina Comic Pool en 2015 hasta ahora. Ahora tiene animacion por A-1 pictures para el segmente Noitamina.

Narumi es una oficinista que esconde su lado otaku/fujoshi, en especial luego de que en su trabajo anterior su novio la abandonara justamente por ello. En su nuevo trabajo se encuentra con un viejo amigo de la secundaria, un otaku/gamer llamado Hirotaka. Los dos podrian ser una buena pareja, pero todos sabemos que el amor puede ser dificil para un nerdo.

Primeras impresiones
Copado primer episodio. Comedia tranquila, parece el anime ideal para ver despues de algun drama heavy o algo de accion. Un punto interesante es que en este caso tenemos a dos otakus algo diferentes pero adultos, y que han aceptado hace tiempo su lado otaku. Lo mismo puede decirse de la cosplayer. La animacion esta buena aunque hay un poco de quality aqui y alla.  Veremos como sigue y si no degenera en los proximos capitulos.


[Imagen: wotakoiquality.jpg]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Coty
Responder
#2
"Fujoshi", dijo y me convenció (?).





 
[-] The following 3 users say Thank You to Coty for this post:
  • creap21, hormiga_electrica, SHINING
Responder
#3
Chequie el primer episodio, eeehhh mas o menos. Se resolvio como muy rapido y de manera muy rara el planteo principal, veremos un par de episodios aver si conecta





Responder
#4
Pensando Estuvo maso el 2do capitulo. Note que trata demasiado de ser algo dirigido al publico otaku con sus referencias y chistes,  y le falta mucho jugo a los personajes.
Aparte ¿que onda con los primeros minutos del capitulo? ¿Se querian hacer los Makoto Shinkai mostrando las cosas mundanas? Pues ni siquiera es el Shinkai de tu esquina.

Me entretuve mas viendo como giraba mi ventilador de techo que con toda esa secuencia.

La verdad que hasta ahora me diverti mucho mas con 3D Kanojo y sus personajes, y eso que esa serie tiene sus problemillas.





Responder
#5
Seee, me parece que es para un publico en especifico esto, no paso nada basicamente





Responder
#6
A mi me agrada. Siento bastante insight cuando veo está serie. Soy bastante abierto a mis gustos con mis amigos normys, pero me cuesta hablar de anime en el subte. tengo amigos que ya están entregados a la dosdesexualidad y hablan re normal conmigo en espacios públicos y yo pidiendo que me trague la tierra. 
El humor también tiene su target. Y yo con mis amigos cuando vamos a jugar wow también metemos cosillas que un gamer va a entender onda "háblame una vez más así y te llevo a la inn de stormwind  y...Wink".
La relación entre el colo y la peliverde es divina. Sobretodo si Viste la escena post ending del capitulo 2. Yo soy muy así a veces jajajjajaja

Los personajes principales son un embole, su relación es un embole, su diseño es un embole y si está serie se dropea  es por culpa de ellos... Porque son in embole.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#7
(24-04-2018, 14:25)Crescendolls escribió: Los personajes principales son un embole, su relación es un embole, su diseño es un embole y si está serie se dropea  es por culpa de ellos... Porque son in embole.


THIS!

No me banco a la protagonista, es una tarada.





 
Responder
#8
Yo hace unas pocas semanas volvi de japón, y me estan causando mucho impacto cosas que veo en esta serie. Por ejemplo las publicidades que ve la prota de Katou (Saenai Heroine etc) están allá ahora, el mismo cartel. El local que entraron en este ultimo capitulo, Animate, es uno de los locales mas conocidos de anime allá, y efectivamente tiene (aparte de pisos con cosas mas normales) el piso de hombres (hentai, doujins) y el piso de mujeres (BL, yaoi). Fun fact: tuve que entrar al piso de mujeres a buscar un tomo de Itazurana Kiss para una amiga (no tengo idea por que lo tenian en ese piso y no en el piso de manga normal).





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • Crescendolls
Responder
#9
(25-04-2018, 00:05)SHINING escribió: Yo hace unas pocas semanas volvi de japón, y me estan causando mucho impacto cosas que veo en esta serie. Por ejemplo las publicidades que ve la prota de Katou (Saenai Heroine etc) están allá ahora, el mismo cartel. El local que entraron en este ultimo capitulo, Animate, es uno de los locales mas conocidos de anime allá, y efectivamente tiene (aparte de pisos con cosas mas normales) el piso de hombres (hentai, doujins) y el piso de mujeres (BL, yaoi). Fun fact: tuve que entrar al piso de mujeres a buscar un tomo de Itazurana Kiss para una amiga (no tengo idea por que lo tenian en ese piso y no en el piso de manga normal).

Seguro pensaron que eras un Trap invertido (?)





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#10
No le saque foto particularmente a ese cartel por lo visto, pero Katou estaba por todos lados, miren esto que copado:

[Imagen: 29512893_10213490654233593_5371551927166...e=5B633ABE]





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 2 users say Thank You to SHINING for this post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder