Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de TV o Monitor 1080p
#1
Estoy buscando un monitor con entrada HDMI o TV (que no sea smart) de 32" o cercano (más mejor, siempre que se mantenga en precio)
Uso a darle que sea TV y extension de la. notebook para ver anime/pelis, para juegos no me. interesa (así que no necesita ser de 144hz, ni g-sync ni toda esa yerba cara).
Si que sea 16:9 o 16:10 y 1080p. Si tiene doble conexión HDMI, mejor (así le dejo fija la. conexión al aparato de telecentro y de la PC).
En lo posible quiero gastar lo mínimo posible, ya que no busco nada ultra zarpado, con la resolución y un panel aceptable me basta.
Si conocen tiendas donde poder encontrar algo simil me avisan así reviso catálogo.





Responder
#2
Mercado libre punto com





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • SHINING
Responder
#3
mmmmmm de 32 y full HD es medio dificil conseguir

lo q si te puedo recomendar es el LG scarlet 2, la verdad una masa, sin ser smart tenia de todo (bluetooth, salida componente 5.1, varios HDMI) creo q vienen de 32 en 720p y 40 (el q tenia yo) en 1080p, se veía bien tanto de dia como de noche y (aunque dijiste q no te interesaba, pero nunca esta de mas) podia ponerlo a 4K con la compu y no generaba imagen fantasma en los juegos a 60fps ni se distorsionaba (mucho) 

http://www.lg.com/pe/televisores/lg-42LG60FR





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#4
Se que es un thread antiguo pero aprovecho para hacer una sugerencia similar, en mi caso de un monitor 144 Hz  1080p, mi hardware: GTX 1080, Ryzen 5 2600X oceado, 16 GB RAM 3200 Mhz, seguro alcanzo a la mayoría de los juegos en 1080p así estén en medio-alto -a excepción de juegos grotescos, dicho sea el caso del Red Dead Redemption 2 que ni en pedo llego a 144 fps, con suerte 80-100 fps en gráficos Medios- pero alcanzando los tan ansiados 144 fps para aprovechar la tasa de refresco del monitor. Ahora bien, mucho se habla de los monitores 144 Hz que los usuarios con los ojos, quizás, no tan 'entrenados' no lo notan, no quiero imaginarme a mayores Hz si la diferencia es palpable para el usuario competitivo inclusive, por lo menos al pasarme de PS4 (30 fps a 60 fps en PC SI QUE LO NOTE), de 60 Hz a 144 Hz el cambio seria evidente ya que equivale al doble y poco mas. Otra, a cuantos fps notas el cambio? porque podría estar jugando por ej: RDR2 a 80-100 fps de media, imagino seria palpable ya la diferencia. Alguien tiene un monitor 144 Hz? se que en los shooters de primera persona es donde mas lo notas, y en teoría ni bien enciendes y configuras todo como se hace 'smooth' todo el escritorio.

Estoy entre 3 monitores dado mi presupuesto serian los dos primeros el MSI Optix en sus variaciones G24C y G27C (hasta el de 27", tener en cuenta que no me dedico al diseño gráfico o vídeos por lo que el tema de los colores, y si los pixeles son muy grandes, ppi y todo ese mambo no importa demasiado).
https://latam.msi.com/Monitor/Optix-G24C 
https://latam.msi.com/Monitor/Optix-G27C

El 3er monitor es de 27" también, un ROG STRIX XG27VQ
https://www.asus.com/latin/Monitors/ROG-STRIX-XG27VQ/

tl;dr: Apunto a un monitor 144 Hz de 27", mas que nada el MSI Optix G27C, es suficiente 1080p en 27"?. en todo caso, recomienden monitores 144 Hz y si tienen buenos precios de tiendas en Argentina, me avisan, que no excedan los 60k. La otra es que quería traer de afuera onda Tiendamia, pero ahora no se en que situación estaría Argentina no me quiero arriesgar mucho jaja.
Sobre el cable Display Port, seria suficiente con el standard  v1.4 imagino.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#5
En mi experiencia por lo que tengo y probe en los ultimos 6 meses, salvo que juegues competitivo y, especificamente, a FPS, no creo que valores mucho los 144Hz. Actualmente tengo uno de 90Hz en 24" (no gamer, lo elegi porque tiene una fidelidad de color del 100% en ARGB y 97% en SRGB, ya que lo uso para diseño y edicion) y en la notebook tengo IPS de 75Hz de 17" y siquiera en el DOOM ETERNAL le vi problemas a comparacion del monitor que tiene mi compadre (los dichos 144Hz, un ASUS para ser especifico).
En el resto de cosas no las vas a notar para nada.
En cuanto a tirar con el hardware, te deberia sobrar para casi todo lo nuevo (en la notebook tengo GTX970m 3GB y un i7 de 8va si no me equivoco, mas 16GB de RAM DDR4 2333Hz y hasta ahora incluso el Tomb Raider ultimo me lo movio con CASI todo al mango y a 65/70 fps mas o menos con obvias caidas a 40 fps en algunos momentos clave, pero nada molesto).
Si lo tuyo son tipo ARPG o cosas que no requieran esa presicion extra que viene con la fluidez de los 144Hz (los mencionados FPS, tipo Quake Champions, MW, etc), creo que es un extra encarecedor de producto que no vale la pena en mi opinion.





[-] The following 2 users say Thank You to GraffO for this post:
  • hormiga_electrica, Serge
Responder
#6
(25-05-2020, 00:55)GraffO escribió: En mi experiencia por lo que tengo y probe en los ultimos 6 meses, salvo que juegues competitivo y, especificamente, a FPS, no creo que valores mucho los 144Hz. Actualmente tengo uno de 90Hz en 24" (no gamer, lo elegi porque tiene una fidelidad de color del 100% en ARGB y 97% en SRGB, ya que lo uso para diseño y edicion) y en la notebook tengo IPS de 75Hz de 17" y siquiera en el DOOM ETERNAL le vi problemas a comparacion del monitor que tiene mi compadre (los dichos 144Hz, un ASUS para ser especifico).
En el resto de cosas no las vas a notar para nada.
En cuanto a tirar con el hardware, te deberia sobrar para casi todo lo nuevo (en la notebook tengo GTX970m 3GB y un i7 de 8va si no me equivoco, mas 16GB de RAM DDR4 2333Hz y hasta ahora incluso el Tomb Raider ultimo me lo movio con CASI todo al mango y a 65/70 fps mas o menos con obvias caidas a 40 fps en algunos momentos clave, pero nada molesto).
Si lo tuyo son tipo ARPG o cosas que no requieran esa presicion extra que viene con la fluidez de los 144Hz (los mencionados FPS, tipo Quake Champions, MW, etc), creo que es un extra encarecedor de producto que no vale la pena en mi opinion.

Lo termine comprando nomas antes que sigan subiendo de precio (y efectivamente asi lo hicieron) jaja, estuve usandolo ya una semana, creo que depende cada uno, yo note que va brutalmente mas suave y me resulta muy agradable a la vista, imprescindible es que este todo correctamente configurado sino no vas a ver ni en pedo esos 144 Hz aunque pudieras, seguramente con el tiempo mi ojo se va a adaptar mucho mas y me cueste agarrar los 60 Hz o peor aun la consola. Donde mas se nota es en first shooter sin dudas (CS GO). No me parece exagerado hasta esa cantidad Hz, arriba de eso o el doble de Hz ya seria excesivo creo para casi la totalidad de usuarios, ya podria decir que a partir de los 144 Hz empieza el "marketing" de lleno porque cada vez se hace mas dificil de percibir en teoria. Por suerte me llego todo ok, sin fugas de luz (muy usuales en estos monitores btw), otra que se tardo un toque por el tema del correo, pero yo lo recomiendo si es que vas a usarlo exclusivamente y si sabes configurarlo como se debe para cada juego (digo, porque me paso, y leyendo sobre el tema note el cambio cuando quedo calibrado para el juego), fue NICE, pero el paso de 30 a 60 es el mas brutal.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
[-] The following 2 users say Thank You to Serge for this post:
  • GraffO, hormiga_electrica
Responder
#7
(10-05-2020, 13:17)Serge escribió: Se que es un thread antiguo pero aprovecho para hacer una sugerencia similar, en mi caso de un monitor 144 Hz  1080p, mi hardware: GTX 1080, Ryzen 5 2600X oceado, 16 GB RAM 3200 Mhz, seguro alcanzo a la mayoría de los juegos en 1080p así estén en medio-alto -a excepción de juegos grotescos, dicho sea el caso del Red Dead Redemption 2 que ni en pedo llego a 144 fps, con suerte 80-100 fps en gráficos Medios- pero alcanzando los tan ansiados 144 fps para aprovechar la tasa de refresco del monitor. Ahora bien, mucho se habla de los monitores 144 Hz que los usuarios con los ojos, quizás, no tan 'entrenados' no lo notan, no quiero imaginarme a mayores Hz si la diferencia es palpable para el usuario competitivo inclusive, por lo menos al pasarme de PS4 (30 fps a 60 fps en PC SI QUE LO NOTE), de 60 Hz a 144 Hz el cambio seria evidente ya que equivale al doble y poco mas. Otra, a cuantos fps notas el cambio? porque podría estar jugando por ej: RDR2 a 80-100 fps de media, imagino seria palpable ya la diferencia. Alguien tiene un monitor 144 Hz? se que en los shooters de primera persona es donde mas lo notas, y en teoría ni bien enciendes y configuras todo como se hace 'smooth' todo el escritorio.

Estoy entre 3 monitores dado mi presupuesto serian los dos primeros el MSI Optix en sus variaciones G24C y G27C (hasta el de 27", tener en cuenta que no me dedico al diseño gráfico o vídeos por lo que el tema de los colores, y si los pixeles son muy grandes, ppi y todo ese mambo no importa demasiado).
https://latam.msi.com/Monitor/Optix-G24C 
https://latam.msi.com/Monitor/Optix-G27C

El 3er monitor es de 27" también, un ROG STRIX XG27VQ
https://www.asus.com/latin/Monitors/ROG-STRIX-XG27VQ/

tl;dr: Apunto a un monitor 144 Hz de 27", mas que nada el MSI Optix G27C, es suficiente 1080p en 27"?. en todo caso, recomienden monitores 144 Hz y si tienen buenos precios de tiendas en Argentina, me avisan, que no excedan los 60k. La otra es que quería traer de afuera onda Tiendamia, pero ahora no se en que situación estaría Argentina no me quiero arriesgar mucho jaja.
Sobre el cable Display Port, seria suficiente con el standard  v1.4 imagino.

Super offtopic pero se re nota el cambio a 144, mas en los juegos que te corren a 120 fps o mas





[Imagen: soraya.jpg]
Responder