Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Golden Kamuy
#51
Problemas comunes de un ambiente artistico donde las obras deben ajustarse/alargarse para vender más.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#52
Me gusto el ultimo cap emitido, jaja!!! si volvi...

Como lo hicieron boleta al estafador fue tremendo.





Responder
#53
[Imagen: izxFdNz.jpg]
La edición número 51 de este año de la revista Young Jump reveló que el manga Golden Kamuy tendrá un nuevo OVA, el cual se incluirá junto con el volumen 17 del manga el 19 de marzo.
 
El OVA tendrá una duración de 24 minutos. La parte principal, “Koi o Shita Kara Datsugoto Suru Koto ni Shita” representará una “historia de amor puro” para Yoshitake Shiraishi. El DVD también tendrá un mini episodio titulado “Kyōfu no Mōdoku Dai Shitō! Hokkaidō Okuchi ni Kyodai Hebi wa Sonzai Shita!”.

Fuente: ANN.





Responder
#54
Uuufff pero que tremendo final la re puta madre!!!!

Esta 2nd Season no supero a la primera, pero si deja de que hablar para una tercera temporada. Se me partió al medio el alma la primera mitad del cap, me llore todo, y con la segunda mitad me hypearon para otra temporada. Personajes que aparecían en medio de la adaptación sin razón aparente, ahora cobran sentido, se ha formado un nuevo equipo con otra misión.

Plot Twist voladores, algunos que esperaba, como quien era el traidor era muy evidente, y otros que me agarraron por sorpresa.

El Tarantino Japones no sorprendió mucho en este 2do tramo de la serie, ya que muchos elementos de la 1era siguieron figurando, pero se deja ver sin duda...

Espero que haya una 3rd Season después de la OVA, sino me vuelvo loco!!!


7/10





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • Coty
Responder
#55
(25-12-2018, 17:48)Licks escribió: Uuufff pero que tremendo final la re puta madre!!!!

Esta 2nd Season no supero a la primera, pero si deja de que hablar para una tercera temporada. Se me partió al medio el alma la primera mitad del cap, me llore todo, y con la segunda mitad me hypearon para otra temporada. Personajes que aparecían en medio de la adaptación sin razón aparente, ahora cobran sentido, se ha formado un nuevo equipo con otra misión.

Plot Twist voladores, algunos que esperaba, como quien era el traidor era muy evidente, y otros que me agarraron por sorpresa.

haa no podes decir eso despues de q la dropeamos casi todos forrooooooooooo





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 3 users say Thank You to creap21 for this post:
  • GraffO, Licks, SHINING
Responder
#56
Spoileenme el ultimo cap considerando que solo vi la primer temp.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#57
(25-12-2018, 17:48)Licks escribió: Uuufff pero que tremendo final la re puta madre!!!!

Esta 2nd Season no supero a la primera, pero si deja de que hablar para una tercera temporada. Se me partió al medio el alma la primera mitad del cap, me llore todo, y con la segunda mitad me hypearon para otra temporada. Personajes que aparecían en medio de la adaptación sin razón aparente, ahora cobran sentido, se ha formado un nuevo equipo con otra misión.

Plot Twist voladores, algunos que esperaba, como quien era el traidor era muy evidente, y otros que me agarraron por sorpresa.

El Tarantino Japones no sorprendió mucho en este 2do tramo de la serie, ya que muchos elementos de la 1era siguieron figurando, pero se deja ver sin duda...

Espero que haya una 3rd Season después de la OVA, sino me vuelvo loco!!!


7/10

Coincido con todo esto, salvo por la parte de llorarse todo en la primera mitad del último capítulo.

Quiero agregar que en el capítulo ocho con la carne de nutria (si no me equivoco) casi me estalla el útero (?) y lo que admiro a Asirpa, la feminazi de la serie.

Ah, y que Ogata es alto papu.





Responder
#58
(26-12-2018, 15:47)Coty escribió: Coincido con todo esto, salvo por la parte de llorarse todo en la primera mitad del último capítulo
Coti, me vas a decir que no se te partio el alma cuando Asirpa le preg a Ogata por los otros 2?¿ Que descorazonada jaja. Yo senti algo quebrarse y no fue un hueso...





Responder
#59
(26-12-2018, 18:37)Licks escribió:
(26-12-2018, 15:47)Coty escribió: Coincido con todo esto, salvo por la parte de llorarse todo en la primera mitad del último capítulo
Coti, me vas a decir que no se te partio el alma cuando Asirpa le preg a Ogata por los otros 2?¿ Que descorazonada jaja. Yo senti algo quebrarse y no fue un hueso...

Jajaja, no, esta vez no lloré. (Énfasis en "esta vez").





[-] The following 1 user says Thank You to Coty for this post:
  • Licks
Responder
#60
Spoilers, quiero spoilers.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder