Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Vinland Saga tendrá anime del estudio Wit Studio
#1
[Imagen: vinlandsaga.jpg]


Este lunes hemos podido confirmar que el manga de vikingos Vinland Saga, obra de Makoto Yukimura, tendrá anime para televisión producido por el estudio de animación Wit Studio.

Junto a la apertura de su página web, se ha dado a conocer un vídeo teaser de la adaptación. Con él cerramos la noticia.



La historia se desarrolla en la Inglaterra de principios del siglo XI, siendo Thorfinn hijo de uno de los grandes guerreros vikingos asesinado por el mercenario Askeladd, a quien Thorfinn jura matar. Con la intención de retarle a un duelo, Thorfinn se une al grupo de Askeladd, estallando entonces una guerra por el trono de Inglaterra.

Fuente: Koi Nya





Responder
#2
Juego de Tronos versión nipona?¿





Responder
#3
[Imagen: bnkxul9.jpg]
La adaptación animada televisiva del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura deja hoy la que es su primera imagen promocional oficial y nos revela el que será el equipo principal de hacer que la serie llegue a las pantallas japonesas.
 
El estudio responsable de la adaptación será Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Magus Bride), ahora se suma el nombre de Shuhei Yabuta como director, quien trabajó como director de las escenas en 3D de Shingeki no Kyojin. En los guiones estará Hiroshi Seko (Ajin, Banana Fish), quien colaborará con Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) en dicha labor. Takahiro Abiru (director de animación de Hunter x Hunter) será el diseñador de personajes, mientras que Bamboo se encargará del apartado artístico y MADBOX de los efectos especiales.
 
La serie se estrenará en 2019 en televisión y se podrá ver vía streaming como exclusiva de Amazon Prime tanto en Japón como en occidente.
 
El manga se lanzaba en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2005, pasando a publicarse en las páginas de la Afternoon poco después. Su tomo recopilatorio número 20 se puso a la venta el 22 de noviembre y hasta la fecha son más de 5 millones de copias los que tiene la obra en curso.

Vinland Saga se ha llevado además varios premios, incluyendo el Premio al Mejor Manga General en la edición número 36 de los Premios Manga Kodansha en 2012, o el Primer Premio en los Japan Media Arts Festival Awards en el año 2009.
 
Fuente: ANN





Responder
#4
[Imagen: hXaPDvG.jpg]
El sitio web oficial del anime Vinland Saga reveló parte del elenco de voces, una nueva imagen y video promocional. El anime se estrenará este año.
Staff
El anime estará a cargo del director Shuhei Yabuta (Inuyashiki) en Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Mahoutsukai no Yome, Owari no Seraph). Hiroshi Seko se encargará de la composición de la serie, y Takahiko Abiru diseñará los personajes.
 
El elenco de voces incluye a: 
  • Shizuka Ishigami (Ikuno en Darling in the FranXX) como Thorfinn (niño)
  • Yuuto Uemura (Atsushi Nakajima en Bungou Stray Dogs) como Thorfinn
  • Kenichirou Matsuda (Batou en Ghost in the Shell) como Thors
Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.
 
Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.
 
Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: Moetron News.





Responder
#5
[Imagen: Wx8WZL7.jpg]
La web oficial para la adaptación al anime del manga de Vinland Saga presenta un nuevo tráiler promocional. El vídeo, que incluye subtítulos en inglés, anuncia el estreno de este esperado anime para el próximo verano, el 6 de julio a través de una premier especial. Ya el día 8 de julio, a las 00:10 hora japonesa en la cadena NHK comenzará la emisión regular de este anime, el cual será exclusivo de Amazon Prime Video para fuera de Japón.
El portal web del anime de Vinlan Saga también anuncia nuevos nombres para el reparto de voces. Junto al casting de actores de doblaje ya anunciados, ahora el reparto queda de la siguiente manera:
  • Shizuka Ishigami (Ikuno en Darling in the FranXX) como Thorfinn niño
  • Yuuto Uemura (Hiro en Darling in the FranXX) como Thorfinn adolescente
  • Kenichiro Matsuda (Batou en Ghost in the Shell: Arise) como Thors
  • Naoya Uchida como Askeladd, líder de una banda de 100 vikingos
  • Kensho Ono como Canute, el príncipe segundo en línea al trono danés
  • Akio Ohtsuka como Thorkell, general conocido por su extraordinario físico y fuerza
  • Hiroki Yasumoto como Bjorn, un viejo veterano que ayuda a Askeladd a liderar su banda
Fuente: ANN





Responder