Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junji Ito Collection
#1
[Imagen: jujiito.jpg]

Anime de Estudio Deen, adapta varios de los cuentos del escritor de horror Junji Ito, especialmente de sus colecciones Ito Junji Kessaku-shu y Fragments of Horror.

Impresiones
Tenia miedo de que fueran cortos de 5 minutos. Tenia miedo de que el dibujo fuera peor que lo que esta pegado a la suela de un zapato despues de caminar por una plaza.
Y por suerte no paso nada de eso.

El dibujo es simple pero efectivo, y los escenarios con esa la paleta de colores usada me recordo a veces como si el anime estuviera ambientado en alguna especie de Silent Hill. Tengo que decir que me rei mucho con las locuras de Soichi.  Este cuento en particular no lo habia leido pero me tope con varios cuentos sobre Soichi, asi que no me sorprenderia que vuelva a aparecer.
Si bien el episodio tuvo algunas escenas de suspenso, mayormente fue una comedia con tonos oscuros.
La verdad que Junji Ito no lo hace nada mal en la comedia, como lo atestigua su manga acerca de cuando adopto unos gatos.

Ahora bien, al final SI hubo un corto que apenas llega a los 3 minutos y fue....bastante creepy. Ese es el Junji Ito que yo solia ver, el del horror corporal y cosmico. Me sorprende que con tan poco tiempo lograran hacer algo tan efectivo.





Responder
#2
Pense que el OP iba a ser este...

OP:

No he leido ninguna de las historias de este muchacho Junji Ito, pero dicen que sus cuentos son bastantes buenos, no he visto nada de terror en Anime tampoco así une me debía la materia...

Es un Goosebumps al estilo japones y sus leyendas, voy a decir que me gusto el primer cap, me agrado este personaje Soichi. Espero que la serie juegue un poco con eso, comedia bizarra + Terror, como la clasica serie adolescente de horror de los 90´s.
Este primer cap asi comico, me parecio un Hook para un publico mas joven.





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • MetalGuear
Responder
#3
(05-01-2018, 15:47)Licks escribió: Espero que la serie juegue un poco con eso, comedia bizarra + Terror, como la clasica serie adolescente de horror de los 90´s.

Te diria que mas del 90% de lo de Junji Ito es directamente horror, pero algunos como los cuentos de Soichi tienen una veta de humor, a veces bastante oscuro.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#4
La primera historia es tipica, nada del otro mundo. Pero la segunda es realmente interesante, aunque la adaptacion no le hace honor al material original. Fijense la diferencia entre el capitulo y este video hecho con el manga.

Para mi este ultimo funciona mucho mejor.






Responder
#5
Good, good. Me encantaron estas historias. Bastante creepy la primera.





Responder
#6
La segunda me dio asquito hahaha. En particular el momento en donde sale de la boca. La primera estuvo bastante bien lograda pero le faltó un cierre digno.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#7
[Imagen: XPJAIUi.jpg]

Las caras que ponen los musicos cuando hacen un solo de guitarra tienen mas sentido si las reemplazamos por babosas.

https://imgur.com/gallery/R9NCh

Me pregunto que historia de Tomie van a adaptar.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • MetalGuear
Responder
#8
Genial final del cap 3, pero sigo pensando que las historias mas largas deberian tener un final con mas chispa... son muy suaves!!! Volve Soichi, te perdonamos





Responder
#9
Genial. Si tienen Tripofobia, entonces el primer cuento es justo para ustedes. Lo unico descolgado creo que es que justo el libro que el chabon mueve es el diario del abuelo. Si me decis que recien te mudaste entonces pasa mas facil.

El segundo esta bien, se sintio un poco apresurado en algunas partes aunque el desenlace es ciertamente creepy. Me gusto la reflexion al final. Lo curioso es que mientros escribo esto me salio un mensaje de youtube acerca de un nuevo video titulado "Que es la ilusion de Pinocho", del Robot de Platon.

Casualidad...o causalidad Loco





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, MetalGuear
Responder
#10
Jajaja se, la animacion parece hecha por simios  pero safa igual





Responder