Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2017/18
#1
Con el nuevo año arranca una nueva temporada, como siempre habra secuelas, algun que otro tapado y varias series que a priori prometen. Si despues la temporada es una garcha no me hago cargo eh Shooting Shooting rage

Invierno 2017/18:
 
    
      

La administracion no se responsabiliza por los comentarios emitidos por Nen y mucho menos por los de hormiga                                                                                                            





Responder
#2
Imagen grande:





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 4 users say Thank You to SHINING for this post:
  • Coty, GraffO, Licks, MetalGuear
Responder
#3
(28-11-2017, 21:26)SHINING escribió:
Imagen grande:

Jajajaja, Shin, redoble la apuesta y me puse a leer el manga, el anime me dejo muy golpeado por ser muy pobre en cierto modo





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • SHINING
Responder
#4
CITRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

si esta temporada no salva el anime no se q lo haga





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • MetalGuear
Responder
#5
Lo copado:
- Nanatsu no Taizai
- CC Sakura
- Overlord II
- Fate/Extra

Lo que puede estar copado:
- Uchuu yorimo (me intriga la verdad, pero la verdad que no le tengo mucha fe)
- Grancrest Senki
- Darling in the FranXX
- Citrus

El resto dependera de si alguien la ve y le da el visto bueno o no.

En cuanto a las Pelis/OVAs, hay muchas (muchas posta) que me gustaria ver (la gran mayoria de series muy copadas, como original casi ninguna)





Responder
#6
Lo que voy a ver:

Continuaciones:
Cardcaptor Sakura
Nanatsu no Taizai
Dagashi Kashi

Estrenos:
Darling in the FranXX
Koi wa Ameagari no you ni
Kokkoku 
Junji Ito

Analisis: Bueno, mas que nada para las continuaciones, no me puedo decidir si lo mas esperado de esta temporada sea Sakura o Nanatsu, me quede muy conforme con Nanatsu, y tuve algunos inconvenientes con el anime de Sakura(por lo que vengo viendo, el manga esta mucho mejor que la serie), tambien el cambio generacional pueda darle una produccion mas moderna que la anterior. Dagashi solamente si pinta, no me gusto para nada en su momento, en vez de una serie, parecia una gran publicidad de mercaderia que ni siquiera el resto del mundo vio en su vida, los caps eran embolantes y aburridos, encima cambiaron de studio, ahora anima Tezuka Productions, son los que trajeron la saga Black Jack, esa la del cirujano y Astroboy, puede ser para  bien o para mal.
Y para los estrenos, Darling in the FranXX se perfila para mi, como la bomba de la temporada, la carta fuerte, anima Trigger que suele traer buenas historias, y tiene mechas, una especialidad de la casa. Algun dramon para descontracturar, un Seinen psicologico el cual no me convence mucho la historia, es dropeable. Y las historias de terror de Junji, que lei por todos lados que estan buenisimas.

Quiero hacer mención especial a Madhouse, que trae esta temporada una serie de Nenas Moe haciendo cosas Moe en la Antartida, que haces Madhouse?¿ ya parece que perdió el Norte y trata de pegar en la nostalgia también con Sakura, vergonzoso!!!

EDIT: Tambien estrenan los primeros originales de Netflix en la temporada invierno, para echarles un ojo de seguro!!!

Abrazo.





Responder
#7
Ramen Daisuki Koizumi-san:
(copypaste de koi nya) Una chica que apenas habla... La misteriosa estudiante transferida Koizumi-san parece no llevarse bien con los demás, pero en realidad es toda una profesional en lo que al ramen respecta y busca a diario el ramen más delicioso que pueda probar. ¡Una verdadera historia de amor por el ramen!

Anime de chicas lindas haciendo cosas lindas, en este caso con el ramen. No me interesa en lo mas minimo. Paso.

Yuru Camp:
(copypaste de koi nya)Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Otro anime de chicas lindas haciendo cosas lindas, en este caso el camping. Mo me interesa en lo mas minimo ni aunque aparezca un oso mutante. Paso.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • MetalGuear, SHINING
Responder
#8
No hay nada que decir , salvo overlord y saber en la cocina.... Undecided





Responder
#9
(05-01-2018, 08:22)Falken escribió: ...y saber en la cocina.... Undecided

Pero es solamente un OVA de 13 minutos y nada mas, jajaja





Responder
#10
Toji no Miko:
(koi nya) Desde tiempos antiguos, las doncellas de los templos que blanden espadas han exorcizado los “aratama”, extrañas criaturas que amenazan al mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y una espada son llamadas “Toji” y sirven como una unidad dentro de las fuerzas policiales como “un equipo especial de servicios religiosos”. El gobierno autoriza a las Toji a utilizar espadas y servir como oficiales del gobierno, además, las instituciones han establecido cinco colegios a través del país para que estas jóvenes acudan a ellos. Las chicas viven vidas normales, mientras que, ocasionalmente, realizan su deber de proteger a la humanidad. En primavera, los cinco colegios envían a sus mejores Toji a competir en un torneo. Según el torneo se acerca, todas las escogidas realizan un entrenamiento intensivo para hacerse más fuertes. 

En vez de chicas lindas haciendo cosas linas ahora tenes a chicas pegandoles con katanas a bichos de feo CGI. No me interesa para nada. Paso.

Gancrest Senki:
(koi nya)Serie de light novels y juegos de mesa. En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se dé cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Shiruka, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Shiruka y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

Pensando Buen dibujo, buenas escenas de accion, pero ni la premisa ni la historia ni los personajes me parecieron algo diferente al tipico anime de fantasia que sale todas las temporadas año tras año. Encima son light novels y que todavia estan saliendo, cosa que deberia ser un signo de advertencia para cualquiera.
Yo paso pero si estan al pedo peguenle un vistazo.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder