Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kujira no Kora wa Sajō ni Utau
#1
[Imagen: kujiranokora.jpg]

 Kujira no Kora wa Sajō ni Utau es un manga escrito e ilustrado por Abi Umeda, ahora animado por J.C. Staff. La historia tiene lugar en un mundo cubierto completamente por la  arena. Un pibe llamado Chakuro vive en una isla flotante llamada Ballenas de Barro, el cual va surcando el mar de arena. 9 de cada 10 personas de la isla tienen un poder llamado Samia, el cual es al mismo tiempo una bendicion y una maldicion. Chakuro y sus amigos se han topado con otras islas flotantes anteriormente, pero nunca encontraban a nadie, hasta que un dia en una de ellas se encuentra a una chica. Y entonces...


Impresiones
¿No les ha pasado alguna vez de toparse con una serie que no esperaban completamente nada, y que termino sorprendiendolos gratamente? Bueno, con Kujira no Kora me paso eso.
Primero que nada me gusto el estilo que han elegido para hacer los fondos, como si fuera dibujado con tinta y pintado con acuarelas. Por otro lado el diseño de personajes es agradable, y armoniza bien con los mismos. De hecho percibi cierto parecido con los diseños de Ano Hana.

Sin spoilear demasiado dire que  el escenario fue el elemento verdaderamente fuerte aqui. El mismo me resulto interesante y fresco, y es un gran punto a favor que en el primer capitulo se notara el esfuerzo de establecer el mundo y algunas de sus reglas, no como suele pasar con muchas otras series. La idea del poder llamado Samia me recordo vagamente a Shinsekai Yori.

La verdad que me gusto, y me dejo intrigado. Quiero ver como sigue.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • MetalGuear, SHINING
Responder
#2
Acuarela a los fondos de Hai?





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#3
(10-10-2017, 23:35)Crescendolls escribió: Acuarela a los fondos de Hai?

See.





Responder
#4
Comiendo
Spoiler:

Suspenso pero la puta, como me lo terminas asi!





Responder
#5
durante todo el 1er cap y parte de 2do estuve pensando en shisekai yori y más aún cuando la minita larga la lengua 

tiene pinta, fija q la sigo un par de caps





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#6
Pero que carajo?¿?¿?¿?

PD: jaja seeee, vi 5 minutos del primer cap y dije Shinsekai Yori





Responder
#7
5 episodios ya y sigue gustandome. Hay algunas cosas un poco rugosas aqui y alla,  pero en su conjunto la historia es realmente interesante. El mundo donde transcurre la historia es atractivo y continua siendo misterioso. Mierda, ni siquiera sabemos si la historia esta ambientada en el futuro, un mundo fantastico paralelo o hasta en una colonia en otro planeta, lo cual es genial.





Responder
#8
Con toda esa fiesta de arena, como deben quedarte los ojos al dia siguiente.  Smile

Mas misterio todavia, y preparativos para el combate. No puedo esperar a ver el capitulo que sigue, aunque siento que algunas caras tal vez no las veamos mas. saludo





Responder
#9
No les choca que el de pelo rosa sea tan malo cuando se supone que no tienen emociones?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Tengo problemas con esta serie, ya venia aburriendome, no por mala sino por lenta, tenia esa sensación de pesadez al momento de darle play al cap. Quise ver el ultimo que salio y no pude mas, el de rosita es el clásico malo maloso y cuando se puso a cantar la nena con alas cual pelicula de disney macabra, no pude mas, me quebre...

Holdeo y vengo cuando termine a ver si vale la pena finalizarla.





Responder