Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Danmachi: Sword Oratoria
#1
[Imagen: danmachioratoria.jpg]

Light novel que actuan de side story de Danmachi, escrita e ilustrada por el mismo staff (Fujino Omori y Suzuhito Yasuda, respectivamente). La serie se enfoca principalmente en el personaje de Aiz, y ocasionalmente se cruzara con eventos de Danmachi. Es animada nuevamente por el estudio J.C.Staff.

Primeras impresiones

Veamos, este primer capitulo me recordo, en el buen sentido, que es lo que me gustaba de Danmachi, a saber...

  • Buena animacion
  • Un diseño de personajes atractivo
  • Excelentes peleas
  • Un escenario interesante
  • Minitass Minitass

Mencion especial a las hermanas morenas Complice
Al enfocarse en Aiz y su familia la serie expandira un poco su historia, de la cual apenas tenias idea en Danmachi. De hecho...

Spoiler:
Lo que lei varias veces por ahi es que estas novelas son bastante buenas, y que de hecho hay algunos momentos donde se pone particularmente oscura y hasta mejor que Danmachi.

Creo que hubo dos cosas malas en este capitulo, poca cosa pero tengo que mencionarlo. Primero, no me acordaba que el peliblanco con orejas (que recien me entero que es medio lobo) fuera tan molesto.
Y 2do la nueva protagonista elfo no me convencio. Mas que a diferencia de Bell aca supuestamente la mina ya tenia cierta experiencia para llevarla a los niveles inferiores a 50, y que se tilde tantas veces es medio cualquiera. Pero conociendo a Danmachi es probable que termine siendo un buen personaje.



[Imagen: daC5t04.jpg]


Pervertido





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • MetalGuear, SHINING
Responder
#2
[Imagen: wExTu1r.jpg]
Pero mira esa belleza.

[Imagen: sJuJIO2.jpg]  Cerveza

Justo cuando me estaba preguntando en qué momento de DanMachi se encontraría la serie, aparece ESA escena final. Ahora espero el re-encuentro cuando Bell se hace respetar.

La protagonista me la pela olímpicamente, debo admitir. hahaha





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#3
A decir verdad, este primer cap contiene muchos Easter Eggs, ya claramente nos mostro que estos acontecimientos son "durante" lo que fueron los eventos de DanMachi, entonces, que carajo me pueden mostrar a partir de ahora que no haya visto?¿ otro punto de vista de la serie principal?¿ sinceramente, como dijo mi compañero @MetalGuear, NO ME INTERESAN en lo mas mínimo los personajes y la historia que me quieran contar ahora!!!

El problema es que tampoco sabemos hasta cuanto va a mostrar, tranquilamente desde el cap 10 puede retomar desde los acontecimientos dejados en DanMachi, y nos tenemos que fumar todos esos caps para llegar hasta ahí. En teoria, somos REHENES de esta serie...

No nos interesa, pero no la podemos dropear tampoco...





Responder
#4
Estoy conflictuado. Por un lado una parte de la serie me viene gustando, en particular ves como se dieron cosas en Danmachi pero desde otro punto de vista. Ademas las amazonas (las morenas) son un deleite visual. Por el otro, cada minuto que aparece Lefiya es una patada en los huevos y me dan ganas de adelantar sus escenas. Hasta el diseño de su personaje me trae malos recuerdos de Shit Arts Online.

Malo, malo personaje. Deci que al final parece haber repuntado un poco, pero al dia de hoy me da la sensacion de que cuando termine esta serie podrias hacer una edicion de los capitulos sacando casi todas sus escenas y la resultante seria mejor.





Responder
#5
Ahhh cortaron la parte de Bell con el chobi rage 

A ver si lo ponen en el siguiente cap... no, TIENEN que ponerlo. Hermoso cuchillo  

Me gusta cuando las historias se cruzan, le dan un toque de vida al mundo. Como que mientras Bell andaba levantando minitas en el calabozo, Loki le andaba tocando las tetas a su grupo, todos tienen sus asuntos que atender.

Lefiya le quitas pulenta a la serie Shooting





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#6
Cuando aparece Lefiya, se me baja el pito mal, pense que era yo solo, pero son unos cuantos aca eh jaja

Que se yo, es medio rara la serie, te tira ciertos easter eggs todos los caps que no tardamos en asociar con DanMachi Original, la serie se pone picante en las escenas donde La Rubia y Las Morochas reparten madrasos a lo loco... Pero estas adaptaciones se sacan cuando ya salieron 5 temporadas y queres seguir choreando con la franquicia. Ojala al final anuncien una 2nd Season de la Original, sino como que todo esto fue en vano!!!





Responder
#7
Encima lo que lei es que en las novelas tenes monologos internos de Aiz que te van mostrando mas de su personalidad (en el anime nada), ademas de que no hay ningun tipo de yuri barato, sino simplemente admiracion por la habilidad de la mina.





Responder
#8
No se, mepa que es el peor PJ q pudieron elegir para hacer un spin off





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#9
[Imagen: xPtLypC.jpg] Loco


[Imagen: AzndCOu.jpg][Imagen: LPkboMK.jpg]
Cerveza





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#10
Un par de cosas

a) Que buena que esta Tione. Tiona no esta mal, pero Tione tiene ciertos atributos que llaman mi atencion  vicio
b) Alta cara la de Aiz cuando le dicen el precio
c) Que levante que tiene el petiso.
d) Tiona...Tione...A...E...A cup y E cup? Que hdps Big Grin
e) Mierda que el capitulo estuvo entretenido, nada que ver con el anterior.
f) Relacionado con e), el nivel de esta serie es inversamente proporcional a cuanto tiempo aparece Lefiya en pantalla. Es notable, todos los personajes tienen lo suyo, incluso Aiz, pero aparece Lefiya y es como si me pusieran una bolsa de hielo seco en las pelotas.

Menos mal que la presencia de las amazonas me ayuda.





Responder