Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki No Bahamut 2 : Virgin Soul
#1
[Imagen: virginsoul.jpg]

Animada otra vez por MAPPA, vemos que han pasado 10 años de los eventos de la serie anterior. Los humanos han reconstruido de a poco lo destruido por Bahamut, en particular la capital. Los demonios han sido esclavizados, y los dioses estan en decadencia. Es en ese entorno donde conocemos a Nina, la cual viajo a la capital real para trabajar y enviarle dinero a su madre en su poblado. Se espera que sea de 24 episodios.


Primeras impresiones
Ah, se ve que querian arrancar y salir de una. De hecho hasta me fije en la duracion del capitulo porque pense que habia durado mas de 24 minutos por todo lo que pasaba.

¿Soy yo o la animacion es un poco mas chota que la anterior? Ojo, se ve muy bien, pero no puedo sacarme la sensacion de que la anterior se veia mejor. Cuestion aparte son las escenas con CG, el cual no es de los mejores y se nota en ciertas escenas, pero no es nada que uno no se pueda acostumbrar.

Otra cosa que falto fue Kaiser gritando Favaro!

Me resulto interesante esta nueva situacion planteada, en donde los dioses esten en decadencia y se usan a los demonios como esclavos. De hecho ya al principio se ve que los humanos no tienen problema en ir a romperle todo a esos "dioses" a sus santuarios. Creo que si logran explotar esto la serie podria ser un golazo, mas con 24 episodios para desarrollar mas las cosas, a diferencias de la anterior.
Por otro lado ver un par de caras conocidas me saco una sonrisa. En especial alguien justo al final, el mejor personaje de la serie anterior de lejos.

Nina como personaje nuevo tipo energetico esta bien, es tan inocente que se sonroja por todo. De hecho se sonrojaba demasiado y me estaba preguntando si mas adelante eso no resultaria molesto, hasta que...
Spoiler:





Responder
#2
No me acuerdo una mierda del final de la anterioro temporada, pero por dios nina. COMO ME VUELVEN LOCO LAS COLORADASSSSSSS ASDASJDKASJDQLWNAJDNQWJKLDNQWKLFM





Responder
#3
Me encanta visualemten nina, pero ese tipo de personalidades ya estaban quemadas antes de que se inventasen





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
(10-04-2017, 22:28)jncrash escribió: Me encanta visualemten nina, pero ese tipo de personalidades ya estaban quemadas antes de que se inventasen

Las que se comvierten en dragon cuando se calientan con un flaco?¿





Responder
#5
Que buena transicion entre una escena y la otra hubo aproximadamente a los 14:13 Big Grin
Copado el episodio, me gusta la onda que le dieron a este principio de nueva temporada.  Y el ED es re-simpatico.
Esta bueno que si no viste la primera serie o no te acordas un carajo podes agarrar esta tranquilamente.





Responder
#6
Cuando Nina empezo a hablar del tipo que le enseño, ya me imaginaba quien podia ser.   Me gusto que hasta Rita se mostro sorprendida. Smile





Responder
#7
[Imagen: ritaenojada.jpg]

Nunca crei ver a Rita tan enojada, y con razon Big Grin

Me gusta el ritmo de esta cosa, pero solo espero que no prolonguen demasiado la parte tranquila y entremos de lleno a la accion (que sospecho que no falta mucho). Ojo, hasta ahora lo viene llevando muy bien, pero no quisiera que la cosa se heche a perder por tener ahora 24 episodios.





Responder
#8
si no me equivoco CyGames esta haciendo o tiene un estudio para animacion, dios bendiga a esta gente, quiero mas bahamut y que vuelva amira





Responder
#9
Todavia no volvio Favaro y pedi por Amira?¿ jaja





Responder
#10
Quiero creer que no soy el unico que piensa que Jeanne y Sofiel (la diosa de pelo rosa) son increiblemente sexys.

Muy buen capitulo, debo decir.





Responder