Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Relife
#1
[Imagen: 3d6438690096406e922288b6cba262c1.jpg]

serie webmanga escrita e ilustrada por  Yayoiso. desde 12/10/2013

sinopsis: 

Cita:Arata Kaizaki es un soltero sin empleo de 27 años de edad quien acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Él es incapaz de encontrar un trabajo debido a experiencias anteriores. Una noche luego de beber junto a un amigo de la preparatoria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece a Arata unas píldoras para devolverlo una edad de 17 años para así rehacer su vida. Luego de aceptar unirse al experimento, Arata se une a la clase de preparatoria, y conoce a Chizuru Hishiro, una bella chica silenciosa y socialmente torpe que anhela tener amigos. Conectándose con ella y otros compañeros, Arata debe encontrar que le hace falta para vivir una vida feliz en el mundo real con un tiempo límite de un año.

como no se hizo thread del anime xq salio todo en un solo dia decidí hacerle al manga el cual alcance ayer

cuando empece a leer claymore y gantz se me hicieron pesados los caps q abarcaban las respectivas series animadas, pero con esta fue muy diferente y teniendo en cuenta q la serie abarca mas/menos 100 cap del manga creo q es algo a considerar.
La comedia en muy buena, me saca carcajadas a cada rato, el ritmo q lleva en completamente fluido, los personajes son increíbles, desde strawberry panic q no me caían tan bien tantos pj en un mismo lugar (si ya se q no es tan buen ejemplo, pero a mi me gusta esa serie Tongue

suelo leer cuando llego a casa del trabajo y me viene pasando q amanece y yo sigo pegado a la tablet leyendo, si la serie les gusto denle una hojeada q les aseguro no los va a defraudar


                                            [Imagen: menem.jpg]





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 2 users say Thank You to creap21 for this post:
  • MetalGuear, neon
Responder
#2
No lo conocía. Parece tener toda la onda! Lo voy a leer y les digo que me parece.  :cool:







Responder
#3
El manga aún no lo termino pero no puedo evitar sentirme identificado con el pobre tipo Tongue

Cuando ví el anime pensé que se centraría más en la adaptación de Arata y no tanto en el resto de los personajes. Quería ver algo más depresivo Big Grin





Responder
#4
Leí los 7 volúmenes en aproximadamente doce horas (cortando en el medio). Me encantó de principio a fin.

Me gusta mucho cómo se va llevando la historia y cómo vuelven al pasado de Arata mostrando sobre sus experiencias pasadas. También me divierte ver cómo ve la vida de secundario un adulto que ya la terminó hace 10 años. 

Espero ansiosa el próximo volumen. Tengo entendido que hay sólo 7 hasta el momento y son todos los que llevo leídos.





Responder
#5
Yo lo leo de aquí q lo lleva al día y salen los lunes





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • Coty
Responder
#6
¿A nadie más le está saliendo la gorda shippera de adentro con estos últimos capítulos que salieron? Bah, con el último más que nada (194).





Responder
#7
pfffffffffff eso me pasa desde hace 100 caps





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#8
[Imagen: 635919516731688733-879407416_giphy.gif]





[-] The following 1 user says Thank You to Coty for this post:
  • MetalGuear
Responder
#9
The Dark Side volvió, pero no en forma de fichas, sino digital versión 2017 donde en vez de juntarse a sacarse el cuero entre si se toman de la mano a llorar juntas.

P.D.: para que nen no me baje la guillotina por no comentar algo que tenga que ver con el hilo, voy a leerlo, quiero llorar con ustedes. *Insert gif de Leslie chow diciendo: ha! GAAAAAAAAYYY!*





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • Coty
Responder
#10
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • Coty
Responder