Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
#1
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg]


Un juego social llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Impresiones personales: empieza re liviano, y después realmente de a poco se pone hasta mas pesado que Madoka Magica.


Recomendable





[Imagen: soraya.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to ktchme for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
Maho Shoujo Hunger Games!!! posta se puso interesante, no supera a Madoka ni creo que lo haga, pero se anota en la lista de buen MS por el momento...





Responder
#3
About damm time.

Predicciones de las 4 que faltan:
Spoiler:





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
Eh, está buena esta cosa. Es como un Mirai Nikki (concepto) pero mejor hecho con minitas con buenas tetas y una lolimilf desquiciada, como me gustan.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#5
Esto es una Carniceriaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Responder
#6
Spoiler:
no me cuadra la verdadera identidad de la vaquera, no veo a una milf escabiadora viciando con el celu a un juego de mahou shoujo

por otro lado me encanto la decisión de llevarse todo al carajo con el rifle 
esta serie con otro arte seria un golazo

pd: quiero un banner de esta serie y lo quiero YA!





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#7
Yyyyy faltan 2! Mis puntitos van para Calamity Mary y Swim Swim. La mayor intriga ahora igual es quien es Hardgore Alice.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
Para mí son la lolimilf y la de la escoba (la mina que -recordemos- tiene 19 años y ya está casada, haciendo de ama de casa para su esposo 7 años mayor que ella, y de bruja cuando él no la ve. Por eso amo Japón)

P.D.: Swim Swim tiene pinta de ser final boss. Y la del bosque, el boss secreto que se desbloquea matando al final boss.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#9
El nombre Hardcore Alice tiene pinta de ser un nombre de Actriz Porno...

en que momento la Brujita dijo todo eso?¡  osea, vi la parte de que es ama de casa, pero lo demas?¡ acaso me perdi la version extendida?¡ jaja





Responder
#10
El cap. anterior le pregunta a la ninja loli tetuda cuántos años tenía y esta responde 17, a lo que ella responde que es mayor por 2 años. Y en el último cap. antes que ataque la lolimilf, le dice que el hermano de su amiga la acusaba de llevarse a su hermana por el mal camino y así pasó el tiempo y ahora están casados (bueh, justo antes que terminara la oración atacó la vaquera, pero se entiende). Y ahí también le dice que ese hermano es mayor por 7 años.

Sí, todo eso salió en la versión Platinum + pase de temporada (?)





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder