Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fune Wo Amu
#1
[Imagen: 81624.jpg]

Studio: Zexcs
Sinonimos: The Great Passage/ (y ya que se hablo de malas traducciones al español hoy) El Pasillo Grandioso: Chile.

La publicacion de un nuevo diccionario titulado "El gran camino progresa". Mitsuya Majime, originalmente del departamento de ventas de la editorial Genbu Shobo's, es reclutado por Kouhei Araki,un veterano del departamento de diccionarios que busca retirarse en la brevedad. El departamento de Diccionario es reconocido en la editorial como el "Insecto como dinero", pero mitsuya usa su perseverancia y pasion por las palabras para ser un gran editor. Él, que tiene pocas habilidades para sociabilizar, se encuontrara trabajando con otro hombre llamado Masashi Nshioka, que es un fanfarron salame que sabe como hablar al pedo, practicamente su otra media naranja.

Copy paste de MAL, lo traduje yo porque flashie diccionario ingles español despues de ver el anime, y le añadi un toque de mi personalidad al final (best seller 2016).

Primera Impresion:

Mitsuya es practicamente de ese estilo de personas que te quedas con ellos 5 minutos hablando y te colgas las bolas desde el balcon del aburrimiento, sin embargo encontre ese tipo de personaje interesante y acorde al anime, si bien podemos ser realistas, un anime de hacer un diccionario... Mas aburrido no podria ser viniendo algo asi de japon que son re super estrellitas y colores fluorecentes. Pero honestamente no jodo, me encanto. Era mi estreno mas esperado de la temporada y no defraudo. Masashi, podria decirse que sera el que le de el toque de comedia light a la serie, mas haya que me paresca molesto el mismo, sin el la serie se haria muy densa y seria un potencial drop. Hay otro personaje que no ha aparecido en el anime pero esta en el OP, una mujer, le dara el tono romanticon? ojala!

En cuanto al arte que es lo que mas me fijo, el diseño de personajes se me hizo un tanto relacionado con el estilo que usan en durarara, ni muy muy definido ni choto. No hay colores fuertes, todo muy chillax, que seguramente es lo que quieren transmitir con un tema como tal.

Va segundo como piña.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#2
Ni yo me acordaba que había hecho este thread, y veo que es tristisimo. Va, si ni siquiera lo termine de ver en su momento que mas podría esperar. Pero lo hice en fin.

Como todo anime, uno puede encontrar errores de todo tipo, vi detalles de cámara, detalles de animación de personajes, detalles de diseño de fondos y detalles de profundidad que por momentos creí que tal vez un 8 seria mas acorde a esta serie. No podía estar mas equivocado, no es que es un claro tema de presupuesto, ya que eso a mi no me interesa, si se hace algo mal no importa la razón. Lo importante de esta historia no era ningún detalle material sino la historia misma, el trabajo del guionista, el cual lo encontré excepcional. No dejo de sorprenderme la originalidad con la que se manejo (notese originalidad según mis criterios), no vi en el ni una sola necesidad dramática mainstream. Por momentos sufrí pensando que ya sabia que iba a pasar o como se iba a encarar una situación, ya que todo personaje necesita esa necesidad dramática para que nosotros como espectadores podamos simpatizarnos y realmente conocerlo. Pero no fue este caso, el anime se manejo en un tono cálido de principio a fin. 

Creo que todos sentimos una especie de pánico cuando arrancamos el ultimo episodio de una serie que nos encanto. Y dentro de esos 24 minutos me sorprendí a mi mismo que me encontré lagrimeando por medio de los sentimientos demostrados por el personaje principal. El final me dio mas de lo que quería. Y la serie en si me dejo claro que hay muchos diamantes en bruto ahí dentro del montón que los pase por alto. Espero algún día encontrarlos todos.

10/10

P.D.: Acabo de releer las pelotudeces que escribi en la descrpcion de la serie el año pasado. No pienso abrir un thread nunca mas. Que verguenza me das yo del año pasado. Y que errado estaba. Tierra tragame!





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • SHINING
Responder