Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drifters
#1
[Imagen: Drifters.jpg]

Sinopsis: manga escrito e ilustrado por Kota Hirano (Hellsing). Comenzo a publicarlo desde el 2009, y ahora adaptado al anime por Hoods Entertainment (Manyu Hiken-Cho, Qwaser of Stigmata).

Durante la batalla de Batalla de Sekigahara (1600), Shimazu Toyohisa pelea valientemente pero es gravemente herido. Tratando de regresar a su pueblo, pasa algo muy raro. Spoiler del primer capitulo a continuacion
Spoiler:

Primeras impresiones:
desde que empezo oficialmente esta temporada no habia nada, absolutamente nada que me motivara. Lo unico que sentia era indiferencia o irritacion, como con la mierda esa de Watashi ga Motete.
Entonces vino esto y lo primero que aparecio en la pantalla fue sangre. Ahi senti como la energia me volvia. Era como el T800 bueno de Terminator 2 cuando usaba la fuente de energia secundaria y se levantaba a seguir dando pelea. Finalmente el capitulo termino y me dejo mas que satisfecho, deseando que viniera el proximo lo antes posible.

El estilo de dibujo es onda Hellsing, las escenas de combate estuvieron muy bien coreografiadas y sin censura apreciable, viendose en varias oportunidades como volaban partes de cuerpos.
Si bien los personajes de vez en cuando comentaban hechos historicos que la gran mayoria no tiene ni idea, la serie tuvo la decencia de ubicarte bien de que epoca caracteristica era cada uno.

Esto tiene mucho potencial. Podriamos estar ante un "atrapado en un mundo de fantasia" para MACHOS.
Veremos como sigue.





Responder
#2
pos a mi no me gusto mucho, pulgar arriba para la escena de peleas, pero las escenas "cómicas" fueron horribles y las reacciones de los pj peores, igual seguro veo el 2do para ver de q trata, xq el primero no fue mas q una presentación de 23 minutos de los pj





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#3
La OVA que salio hace 3 meses practicamente ya abarca los 2 primeros episodios!!!! parece ser muy buena, accion, un poco de comedia y gore sin censura... adentro!!!





Responder
#4
Muy buen capitulo, nada de censura como debe ser. Eso si, concuerdo plenamente con Creap en que la comedia es malisima y desentona completamente en el marco de la historia. Menos mal que son un par de segundos nomas.

¿Quien sera la minita esa que se parece a Kanoe Yuuko pero malosa?





Responder
#5
Estaría bueno saber quien mierda son los personajes históricos de Japón que nombran en la serie... si es que existen obviamente, y saber que hicieron de importante, así se apreciaría mas y todo tendria mas sentido, pero bue... no me quejo, estos 2 caps ya los vimos en esa OVA que trajeron hace un par de meses, ahora arranca lo nuevo...

A quien carajo contrataron para encargarse de los chistes?¿?¿ punto bajo la comedia...

y otra cosa mas:





Responder
#6
Usa google ameo. El anime esta hecho para japon, nosotros somos paracitos que lo vemos pirata. Igual te comprendo. Cuando vi reikensan no entendia un  chori los titulos"militares" y el anime no solo fue una caca sino qie no oo explicaron





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#7
Mas que a Fate esta serie me recuerda a Gate. Salvo que a diferencia de esa Drifters no pierde tiempo en politica, en el puto harem ni ninguna de esas mierdas. Asi me gusta.

Por si se preguntan los viejos que aparecieron en el capitulo anterior son Escipion (235 A.C - 183 AC) y Anibal (247 A.C - 183 A.C).

Los pistoleros son Butch Cassidy  (1866 - 1908) y Sundance Kid (1867 - 1908)

Spoiler:

Si logran mantener el aire cabeza que tiene hasta ahora, puedo soportar la comedia malosa como un campeon. Pizza





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#8
Hormiga te sacaste un 10 como Historiador y Recopilador de Informacion!!! jajajaja. Pense que ese "Kid" era Billy the Kid


...:

La verdad, esto carece de historia, pero es totalmente entretenido, mucha accion y me intriga saber que personajes historicos vallan apareciendo durante la serie...





Responder
#9
Y se va otro genial capitulo. Muy interesantes las tecnicas de Nobunaga. Anulan la desventaja que tiene su tropa en numero de soldados. De hecho me recordo a un conocido que tenia un facon, y cada cierto tiempo lo untaba con mierda, por si alguna vez necesitaba usarlo.

Por otro lado, dos cosas. Primero, no puedo dejar de pensar en como en un par de capitulos esta serie se comio cruda a Gate respecto a la accion, que junto al personaje de Rori era lo unico que valia la pena de esa bosta de serie.

Segundo, es intrigante lo mala que es la comedia en esta serie. No les miento, creo que de 10 chistes seguidos, solo me hizo sonreir 1, y probablemente tenia un buen dia cuando lo hizo. Lo peor es que la serie parece ser conciente de lo mala que es la comedia, porque la dosifica de tal manera que no moleste demasiado.





Responder
#10
calculo que el intento de comedia es como para que la serie no sea un bodrio de estrategias de guerra y cosas grosas, que aburren a los pibes de 15 de hoy.





Responder