Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película Bakemono no Ko
#1
                                                                  BAKEMONO NO KO

[Imagen: bakemononoko.jpg]

Argumento:

Ren es un niño de nueve años que acaba de perder a su madre, con la que ha vivido desde el divorcio de sus padres- Sin saber nada de su padre, rechaza vivir con sus tutores legales y se escapa hacia las calles de Shibuya enfadado con todo el mundo.
   En el Reino de las bestias (渋天街, jūtengai), el Venerable ha decidido que va a retirarse para así poder reencarnarse en un dios y para ello nombra dos sucesores potenciales: Iôzen, muy popular entre los ciudadanos y padre de dos hijos, y Kumatetsu, fuerte pero solitario y triste. El Venerable (バケモノ, bakemono) le sugiere a Kumatetsu que busque y acoja a un aprendiz con la esperanza de sucederle. Mientras merodea por las calles de Tokio con su adlátere, Tatara, Kumatetsu se topa con Ren y le pregunta si quiere ser su aprendiz..........


Impresión:

Para serles honestos, me cai de culo, la voy a comprar original y me la voy a ver una vez por dia jajaja. Tiene un arte descomunal, una banda sonora muy linda, exelentes personajes, una redaccion y una historia muy pero muy linda. Termine la pelicula y me quede con ganas de verla de nuevo. Esta pelicula este año estuvo en cines hoyts, no sabria decir si la misma sigue, si está vayan a verla al cine no tiene desperdicio, si no esta, esta obvio en google ya que es una peli del 2015. Si estas leyendo hasta aca nose que haces que no estas viendo la pelicula...


La pelicula es del director Mamoru Hosoda, quien fue director en algunas pelis de Digimon, Summer wars y la reconocidisima Wolf Children (oh si ema). Y si llego a los cines argentinos.... no me extraña araña que la veamos en los academy awards del año que viene  tecito

p.d.: jejeje busque si ya se habia hablado del tema despues de hacer el post. LPM que perdida de tiempo.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder