Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Studio Pierrot llevará al anime el manhua chino ‘Soul Buster’ en octubre
#1
[Imagen: Qub6ZrL.jpg]
Studio Pierrot y la web china de streaming Youku Tudou han anunciado la coproducción de una adaptación televisiva animada del manhua  Soul Buster de Bai Mao. El anime contará con 12 episodios de 15 minutos cada uno, estrenándose el próximo 4 de octubre en Japón en Tokyo MX y en MBS ya en noviembre. También podrá verse en simulcast en China.
La narrativa se basa en el conocido “Romance de los Tres Reinos”, desarrollándose la historia en una versión de la China actual en la que se pueden invocar las figuras históricas de la novela mediante el uso de unas cartas. El protagonismo recae sobre el estudiante de instituto Son Shin y sobre la figura histórica Zhou You, que ha revivido en la era actual.
 
En el reparto estarán:
[Imagen: DafCTg2.jpg]
Takahiro Mizushima como Son Shin, estudiante de instituto que odia estudiar la era de los estados beligerantes de China. Aunque es un cobarde, es muy responsable además de inteligente. Cierto incidente en un sueño hace que se active el sello que comienza a borrar la historia de los estados beligerantes y acaba involucrado en una nueva batalla entre los tres reinos.
[Imagen: kzVXs3b.jpg]
Rui Tamane como Zhou Yu, antiguo general de Wu durante la era de los estados beligerantes y cuyas estrategias dejaron marca en la historia. Ligada por el destino a Son Shin, viajará con él, pero no lo reconoce como su maestro. Pese a ser muy guapa, tiene poco interés en su lado femenino.
[Imagen: sLrH8TS.jpg]
Seira Ryu como Ryo Un, compañera de clase de Son Shin y una preciosa estudiante de grandes notas. Su familia ha cuidado del Palacio del Sur durante generaciones y es tan estricta con los demás como consigo misma dado que será la sucesora de dicha tarea. Prioriza la razón ante la pasión y en ocasiones puede juzgar las cosas de forma muy fría.
 
Otros miembros del reparto:
 
Tetsuya Kakihara como Barin Yi
Yuko Sanpei como Shuijing
Tarusuke Shingaki como Zhang
Tomohiro Nishimura como Emperador Xian de Han
Kenichirou Matsuda como Wei Yan (Gi En)
Toshiyuki Toyonaga como Zhou Cang (Shū Sō)
Shun Horie como Cao Xing (Sō Sei)
Ami Koshimizu como Feng Ya
Daisuke Namikawa como Bo Anzi
Takayuki Sugo como Cheng Pu (Tei Fu)
Mari Hino como la enfermera

Kobun Shizuno (Sidonia no Kishi) será el director general del proyecto, mientras que Odahiro Watanabe debutará como director de la serie bajo Studio Pierrot. Masaya Watanabe (Karas) supervisará los guiones, siendo Tsutomu Mizushima (Samurai Girls) el diseñador de personajes, compartiendo además el rol de director jefe de animación con Masaaki Sakurai e Ippei Ichii (Valkyrie Drive -Mermaid-). Toru Kaga (No-Rin) será el director artístico.
 
La dirección de fotografía será de Shigeteru Asakawa (Servamp), siendo Yoshimi Kawakami (Aria) el responsable del color y Takashi Hashimoto (One Piece Film Z) el supervisor de efectos. La edición será de Hiromi Sasaki (Onigiri, Samurai Bride) y la dirección de sonido de Katsunori Shimizu (The Perfect Insider). La música la compondrá Akiyuki Tateyama (Shimoneta, Kumamiko), siendo la producción musical de MAGES.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
lei hasta "Studio Pierrot llevará al anime el manhua..." y me frene, espere un segundo para verlo si era Torre de Dios, pero estuvo cerca... damn it!!!





Responder
#3
(05-08-2016, 15:17)Licks escribió: lei hasta "Studio Pierrot llevará al anime el manhua..." y me frene, espere un segundo para verlo si era Torre de Dios, pero estuvo cerca... damn it!!!


no va con el tema pero, es increíble como me dolió droppear ese manhua, lo tenia arriba de todo, hasta que la empezó a cagar taaaan feo.





Responder
#4
(06-08-2016, 03:17)sanson222 escribió:
(05-08-2016, 15:17)Licks escribió: lei hasta "Studio Pierrot llevará al anime el manhua..." y me frene, espere un segundo para verlo si era Torre de Dios, pero estuvo cerca... damn it!!!


no va con el tema pero, es increíble como me dolió droppear ese manhua, lo tenia arriba de todo, hasta que la empezó a cagar taaaan feo.

yo quiero que lo animen!!! capaz que animado la rompe jaja





Responder